AJE reúne a más de 500 personalidades de la empresa y la política

Granada Económica • Economía /  Empresas

Éxito de asistencia en su gala de verano

Entre actuaciones y música en directo y con la asistencia de más de quinientas personas, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Melesio Peña, hizo el pasado 3 de julio un llamamiento, en un discurso reivindicativo y claro, “a no mirar para otro lado” y “afrontar la situación pública que estamos viviendo”, animó “a ser valientes y luchar por nuestra tierra, la que granadinos y no granadinos tanto amamos y queremos ver prosperar”.

Peña hizo estas declaraciones durante la Gala de Verano de AJE Granada By TM System, que batió su récord de asistencia este año. El evento se celebró en el Cortijo La Marquesa y supuso una ocasión de encuentro entre jóvenes empresarios granadinos, autoridades políticas e influyentes personalidades de la sociedad granadina, en un ambiente en el que se degustó un catering del joven chef granadino Juan Andrés Morilla diseñado para la ocasión. También asistió toda la Junta Directiva de AJE Granada, que estuvo apoyando a su presidente, recién elegido secretario general de AJE Andalucía.

AJE Granada ha realizado este año un esfuerzo especial para la celebración de esta gala, que con el lema “Mi futuro, mis reglas” celebraba las particularidades de toda una generación: la de los “Millenials”, también conocidos como ‘Generación Y’. En la cita se estrecharon vínculos entre los jóvenes empresarios, dando lugar a la creación de apoyos, colaboraciones, y sinergias entre los mismos. 

Los Millenials “están redefiniendo la relación entre trabajo y recompensa”. “Nos encontramos con una fractura social en la que no tendremos más oportunidades ni mejor calidad de vida que nuestros padres . Aprovechemos este cambio generacional para de una vez establecer una alianza entre políticos, empresarios, sindicatos, trabajadores… Vayamos de la mano, colaboremos, argumentemos y mejoremos. Hagamos de nuestra provincia la envidia de nuestra región y no nos quedemos rezagados”, aseveró Melesio Peña en su discurso. 

Compartir es demostrar interés!