La Escuela Internacional de Hostelería y Turismo Costa Tropical se presenta como un ambicioso proyecto de formación

Granada Económica • Economía

Está impulsado por la familia Betoret y la Academia Ágora

La Escuela Internacional de Hostelería y Turismo Costa Tropical es una iniciativa de la familia Betoret junto a la Academia Ágora. La Escuela se integrará en el Resort Santa Cruz, cuyas infraestructuras acogen también a un restaurante, una zona de bungalows y un balneario, y dentro del cual se está construyendo un hotel de cinco estrellas. En el resort, los alumnos realizarán muchas de  sus prácticas. Esto supondrá un privilegio para ellos, que tendrán a mano la puesta en práctica de sus enseñanzas y no sufrirán la carencia que padecen alumnos de otras escuelas en las que las aulas quedan lejos de las habitaciones de los hoteles, los salones de los restaurantes y los fogones de las cocinas.

Presentación

En la última semana de julio tuvo lugar la presentación de este ambicioso proyecto en las extensas y bien equipadas instalaciones que acogerán a la Escuela. Al acto acudieron numerosos representantes institucionales y empresariales, como la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, la alcaldesa de Motril, Luisa Chamorro, los diputados de Cultura y Turismo, José Torrente y Francisco Tarifa respectivamente o la familia Betoret, dueña del Resort La Santa Cruz, en cuyas instalaciones se ubicará la Escuela.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, dio la enhorabuena por “esta maravillosa iniciativa” a sus responsables e hizo referencia a la capacidad de la comarca para acoger más infraestructuras que mejoren la oferta turística, como serían los campos de golf y otras instalaciones.

Compartir es demostrar interés!