Fermasa celebra en marzo las ferias Andalucía Belleza y Crearte

El recinto ferial de la Feria de Muestras de Armilla, Fermasa, celebra la décima edición de Andalucía Belleza los días 20, 21 y 22 de marzo, una feria que se están posicionando como uno de los referentes nacionales en las ferias de distribución de grandes marcas del ámbito de la peluquería y la estética. Numerosos shows y actividades harán las delicias de los amantes del cuidado personal y los profesionales del sector. 

Entre los numerosos eventos que se desarrollarán durante los tres días –de 11 a 21 horas, en horario ininterrumpido–, se encuentran los Premios Urban Look Décimo Aniversario, con las últimas tendencias en maquillaje, moda y peluquería para los urbanitas; el VIII Campeonato de Uñas, todo un clásico anual; La Pasarela Hair Show estudiantes, para futuras promesas; Encuentro Blogger; Show de Peluquería y el III Campeonato de Maquillaje así como ponencias y talleres de formación. “Una ocasión única para ponerse guapa con las mejores firmas  y conocer las últimas tendencias en belleza y moda”, indican desde la organización.

Crearte Al’Andalus

Además, Fermasa organiza la tercera edición de Crearte Al’Andalus, la Feria de Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía. Aquellos que aún no saben que pueden hacer en tu tiempo de ocio, encontrarán en esta feria las claves para pasar los mejores momentos.

Aquí encontrarán una exposición comercial de productos y servicios de Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía. Los diferentes expositores mostrarán sus productos y se podrá comprar todo lo necesario para realizar los trabajos.

Para aquellos que no son tan manitas y no son capaces de hacerlo por sí mismos, podrán darse un capricho comprando o regalando artesanía “porque lo artesanal no es caro”.

También durante estos días, los visitantes podrán disfrutar con los talleres creativos, donde podrán aprender todas las técnicas de manos de grandes profesionales. Una actividad pensada para todas las edades.

Además, diariamente habrá exhibiciones de artesanos y exposiciones de trabajos de todas las modalidades de creatividad artesanal.

Crearte, nace del espíritu de la mujer emprendedora,  que alumbra un mundo de arte y  creatividad para el conjunto de la sociedad. Destaca la colaboración con Fermasa de la Asociación de Patchwork Al- Andalus, sin cuya implicación esta feria no sería posible. Esta feria es la cita ideal para la puesta en común de proyectos, técnicas, estrategias comerciales de estas mujeres emprendedoras para acercar al gran público sus productos.

Compartir es demostrar interés!