Andalucía Belleza y Crearte Al’Andalus superan todas las expectativas

Las ferias Andalucía Belleza y Crearte Al’Andalus, celebradas en el recinto ferial de Armilla los días 20, 21 y 22 de marzo, han superado todas las expectativas y han registrado récord de asistencia, con un total de 17.668 visitas.

Andalucía Belleza ha celebrado su décima edición. Es una feria que se está posicionando como uno de los referentes nacionales en las ferias de distribución de grandes marcas del ámbito de la peluquería y la estética. Numerosos shows y actividades hicieron las delicias de los amantes del cuidado personal y los profesionales del sector. 

Entre los numerosos eventos que se desarrollaron durante los tres días, destacaron los Premios Urban Look Décimo Aniversario, con las últimas tendencias en maquillaje, moda y peluquería para los urbanitas; el VIII Campeonato de Uñas, todo un clásico anual; La Pasarela Hair Show estudiantes, para futuras promesas; Encuentro Blogger; Show de Peluquería y el III Campeonato de Maquillaje así como ponencias y talleres de formación. 

Crearte Al’Andalus

Paralelamente a Andalucía Belleza, Fermasa organizó la tercera edición de Crearte Al’Andalus, la Feria de Patchwork, Labores, Manualidades y Artesanía, donde los visitantes pudieron encontrar una exposición comercial de productos y servicios de patchwork, labores, manualidades y artesanía. Los diferentes expositores mostraron sus productos y se pudo comprar todo lo necesario para realizar los trabajos.

También durante estos días, los visitantes pudieron disfrutar con los talleres creativos, donde pudieron aprender todas las técnicas de manos de grandes profesionales. Una actividad pensada para todas las edades.

Además, diariamente se organizaron exhibiciones de artesanos y exposiciones de trabajos de todas las modalidades de creatividad artesanal.

En la organización de Crearte colabora junto con Fermasa, la Asociación de Patchwork Al- Andalus, sin cuya implicación esta feria no sería posible.

Compartir es demostrar interés!