El Colegio Oficial de Médicos entrega sus premios anuales

El 5 de marzo tuvo lugar en la nueva sede del Colegio de Médicos la entrega de una nueva convocatoria de los “Premios del Colegio Oficial de Médicos”, en un acto que contó con la presencia de su presidente, Javier de Teresa, del presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara, y del delegado de Salud de la junta de Andalucía, Higinio Almagro. 

El Jurado ha decido premiar este año dos trabajos. Por un lado, y como Trabajo de Investigación Médica: Premio Arsacio Peña, ha sido reconocido el trabajo titulado: “La obesidad como proceso adaptativo. Estudio de la grasa y lesiones hepatobiliares en la obesidad mórbida”; del que son autores Mercedes Caba Molina y Trinidad María Caballero Morales.

Y como Proyecto de Investigación Médica, el proyecto titulado: “Cobertura vacunal en tres centros de salud urbanos de Granada”, del que son autores María Luisa Sánchez García, Concepción Borja Pérez, María Isabel Castilla Pedregosa, Narcisa María Palomino Urda; Amanda Rocío González Ramírez y Ana Caparrós Andújar.

Compartir es demostrar interés!