Volkswagen celebrará en Granada su congreso para distribuidores e importadores europeos e internacionales

La marca de coches Volkswagen celebrará en Granada su Congreso Internacional para distribuidores e importadores europeos e internacionales. La cita tendrá lugar el próximo mes de junio en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), gracias al convenio firmado entre la institución ferial y la marca alemana.

Volkswagen invitará a sus mejores 6.000 clientes a nivel mundial a probar en Granada sus nuevos vehículos comerciales de carga. Durante el ‘Congreso Internacional Volkswagen para distribuidores e importadores europeos e internacionales’, se expondrán 250 vehículos que podrán ser testados por los asistentes en distintas carreteras de la provincia, realizando pruebas especiales en el Parque Empresarial de Alhendín (ALin). 

La celebración de este acontecimiento de grandes dimensiones será posible gracias al contrato firmado con la compañía germana por el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, en representación de Fermasa, y la agencia granadina organizadora de eventos Soloaventura Events.

Sánchez muestra su satisfacción porque una vez más la institución ferial es un “importante motor económico de la provincia”, en esta ocasión con  proyección internacional” y en el ámbito más cercano generar riqueza en ocupación de hoteles, restauración, e incluso el aeropuerto Federico García Lorca que verá aumentando considerablemente el número de pasajeros que se acercan a Granada.

Fermasa demuestra, una vez más, su capacidad para albergar grandes eventos que posibilita una oferta magnífica para que empresas, instituciones y colectivos apuesten por celebrar allí sus actividades y una oportunidad de dar a conocer su actividad y negocio.

Programa

Los participantes llegarán a Granada de forma escalonada a través del Aeropuerto Federico García Lorca en turnos de 250 personas. Cada grupo permanecerá dos días en nuestra provincia siguiendo un programa que también incluye visitas turísticas y una estancia en la Costa Tropical, concretamente en el Hotel Club Robinson de Playa Granada. Por volumen de asistentes y por inversión organizativa, será uno de los congresos más importantes que se desarrollen en Granada durante el presente año.

Para Gerardo Sánchez “Fermasa es  uno de los principales motores económicos de Granada, y referente clave para Andalucía en materia de ferias”, es un claro ejemplo del trabajo que se realiza para favorecer la actividad económica de la provincia. 

Compartir es demostrar interés!