Claravisión y Librería Pipper reciben las Insignias de Plata de la Federación de Comercio de Granada

Al reconocimiento obtenido por las empresas granadinas Óptica Claravisión y Pipper Papelería-Librería, de Guadix, ambas distinguidas con una mención especial en los Premios Nacionales de Comercio Interior que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad, recientemente se ha sumado otro agradecimiento esta vez por parte de la Federación Provincial de Comercio de Granada, que ha entregado sus Insignias de Plata a estos negocios, en un acto celebrado en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y en el que también tuvo lugar la presentación de las nuevas instalaciones de la Federación Provincial de Comercio.

El acto contó con la asistencia de representantes de instituciones públicas, como la concejala de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, Raquel Fernández; el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador; la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna; así como los representantes de los empresarios de Granada, entre los que se encontraba como anfitriona de las Insignias de Plata la presidenta de la Federación de Comercio de Granada, María Castillo Olea; el presidente de la CGE, Gerardo Cuerva; el presidente de la Asociación de Comercio de Guadix, Manuel Hernández Montes; el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil, Francisco Miguel Rivera; y el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos. También asistieron el acto el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel; y el fundador y presidente de honor de Covirán, Antonio Robles, entre otros.

La presidenta de la Federación de Comercio de Granada tomó la palabra no solo para felicitar a los galardonados con las Insignias de Plata, sino que agradeció al presidente de la CGE la cesión de sus instalaciones para establecer “la nueva casa” de la Federación. Asimismo, durante su discurso destacó el papel de los comerciantes en la creación de empleo y resaltó el valor añadido que estos negocios ofrecen a la ciudad de Granada y sus pueblos y que aumenta año tras año. Por último, María Castillo se refirió al convenio firmado recientemente entre la Federación de Comercio de Granada y BMN-CajaGranada, “el cual beneficiará a ambas partes” y animó a los comerciantes a aprovechar las ventajas que de él se derivan.

Gerardo Cuerva, por su parte, destacó la importancia de reconocer el trabajo que realizan los comerciantes granadinos y felicitó a los galardonados, Óptica Claravisión y Librería-Papelería Pipper por los reconocimientos obtenidos. Asimismo, dio la bienvenida “a vuestra nueva casa” a los comerciantes granadinos: “Este es la sede de la organización empresarial de la provincia de Granada, pero hoy estamos en la casa de la Federación Provincial de Comercio”.

También la alcaldesa de Guadix dirigió unas palabras a los presentes para expresar lo que este acto suponía para la ciudad accitana: “Guadix es sinónimo de comercio, ese comercio local y cercano en el que se garantiza una atención personalizada y de calidad”, indicó Inmaculada Olea, que señaló al municipio como “referente comercial de las diferentes poblaciones de  nuestra comarca e incluso de algunas cercanas”. Como no podía ser de otra manera, la alcaldesa tuvo unas palabras de elogio para Librería-Papelería Pipper, del que dijo que “simboliza el alto nivel de calidad y competitividad que ofrece el comercio accitano a través de establecimientos como el de María Pérez”.

Compartir es demostrar interés!