Motordos presenta el nuevo Fiat 500 en sus renovadas instalaciones

El concesionario granadino Motordos, distribuidor oficial de las marcas del Grupo Fiat Chrysler Automobiles –Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Jeep y Fiat Professional–, ha llevado a cabo recientemente la presentación de sus nuevas instalaciones situadas en la Avenida de Andalucía de la capital granadina, que se adaptan a la nueva identidad corporativa del grupo Fiat. Aprovechando la convocatoria, el concesionario realizó el lanzamiento del nuevo Fiat 500.

La inauguración reunió al equipo humano de Motordos, con su gerente al frente, Esteban Milena, quienes estuvieron acompañados por el director de Desarrollo de Red del Grupo Fiat, Alberto López, quién destacó la transformación llevada a cabo por la concesión granadina “en tan pocos meses”, haciendo referencia a la transformación no solo física, “sino a la mejora de los procesos y de la atención al cliente”.

Según explicó Esteban Milena, las nuevas instalaciones de Motordos superan los 4.500 metros cuadrados entre exposición y taller, donde se ofrece tanto la venta de vehículos nuevos como de ocasión, así como servicios postventa. Además, se ha llevado a cabo la implementación de los nuevos estándares de Alfa Romeo y Jeep, los cuales no solo afectan a los elementos visibles de la nueva imagen corporativa, sino que incluyen un nuevo proceso de ventas, en línea con las expectativas de sus clientes, cada vez más exigentes e informados.

La de Motordos es la primera concesión de España y la quinta de Europa donde se han instalado los nuevos estándares del Grupo FCA. “Ahora sí que podemos decir que son unas instalaciones que están al nivel de nuestros vehículos y están un paso por delante de nuestros competidores”, afirmó Alberto López.

El nuevo concepto que grupo FCA está implantando en sus concesionarios parte de un entorno digital en el que se gestiona todo el proceso, con el objetivo de desarrollar una experiencia de compra a medida de cada cliente, basada en sus expectativas y requerimientos. Se implanta la tablet como herramienta necesaria para el vendedor en su movilidad por la nueva exposición, gestionando unas aplicaciones programadas expresamente para su utilización en las diferentes fases del proceso de venta.

Nuevo Fiat 500

El nuevo Fiat 500 supone la última generación del icono italiano, que acaba de arrancar su comercialización en el mercado español con un diseño exterior e interior actualizado, un mayor equipamiento tecnológico, mayor nivel de personalización y nuevos y eficiente motores.

En el exterior destaca su nuevo frontal, que ahora cuenta con luces diurnas LED más elegantes y modernas. En el interior, el cuadro de relojes digital tiene una apariencia mucho más clara y moderna; mientras que el salpicadero incorpora una pantalla del sistema de infoentretenimiento UConnect.

La gama de motores del nuevo Fiat 500 incluye un motor de 0.9 TwinAir (85 CV o 105 CV), un motor de 1,2 litros de 69 CV y un 1,2 litros de GLP 69 CV. En particular, los motores de dos cilindros cuentan con un rendimiento de 90 g/km para el motor de 85 CV, 99 para el de 105 CV.

Este nuevo modelo está disponible en dos versiones (berlina y convertible), con tres niveles de equipamiento: Pop, Popstar and Lounge.

Compartir es demostrar interés!