La Costa Tropical reconoce a sus grandes valedores

El futbolista motrileño José Mª Callejón, la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo, la Universidad de Granada, el director del hotel Helios Almuñécar Rafael Lamelas, el Festival de Cine Negro de Salobreña y la cantaora Marina Heredia, que fue nombrada “Embajadora del Puerto”, han sido los galardonados en los I Premios Costa Tropical de Granada, reconocimientos que entrega la Mancomunidad de Municipios de la Costa, la Autoridad Portuaria, la Cámara de Comercio de Motril y el periódico Ideal. Junto a los premiados, estos galardones han rendido homenaje a la labor de Cruz Roja Motril, que estuvo representada por su presidente, Manuel Gutiérrez, por impulsar proyectos que evitan desigualdades entre los colectivos más vulnerables.

La gala de entrega de estos premios tuvo lugar el pasado 22 de julio durante un acto que reunió a numerosos representantes institucionales y de la vida política, social y empresarial granadina en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril. Entre los asistentes se encontraban alcaldes como la motrileña Flor Almón, María Eugenia Rufino de Salobreña o Toñi Antequera de Gualchos-Castell de Ferro, quienes estuvieron acompañadas por algunos de sus concejales.

Tampoco quiso faltar a este acto la delegada de la Junta en Granada, Sandra García; la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, o los delegados provinciales de Turismo y Medio Ambiente, Guillermo Quero e Inmaculada Oria, respectivamente. Por parte de la Diputación asistió su presidente, José Entrena, y el diputado de Turismo, Enrique Medina. Y desde la capital granadina llegó su alcalde, Francisco Cuenca. Todos ellos estuvieron acompañados por los máximos representantes de las entidades convocantes de estos galardones.

Los Premios Costa Tropical de Granada tienen como objetivo reconocer la trayectoria, el trabajo y labor altruista de aquellas personas o entidades destacadas en su ámbito profesional, empresarial, artístico y/o social, ya sean vecinos de la Costa Tropical o de especial vinculación con ella.

Además del acto institucional, la velada incluyó la actuación musical de Marina Heredia y posteriormente se sirvió un cóctel para todos los asistentes.

Compartir es demostrar interés!