La UGR organiza una nueva edición del “Foro de Empleo”

La Universidad de Granada (UGR) ha organizado en el mes de noviembre una nueva edición del “Foro de Empleo”, que este año ha superado las más de 1.500 inscripciones, superando la cifra total del año pasado. 

La presentación del Foro tuvo lugar en el Complejo Administrativo Triunfo y estuvo presidida por Pilar Aranda, rectora de la UGR. Junto a ella, participaron Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad de la UGR, y Gregorio Jiménez López, residente del Consejo Social de la UGR. La parte institucional estuvo representada por Ana Muñoz Arquelladas, concejala de Presidencia, Empleo, Igualdad y Trasparencia y Juan José Martín Arcos, delegado provincial de la Consejería de Economía, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Durante la inauguración, Pilar Aranda se refirió el compromiso local e internacional de la Universidad de Granada y afirmó que la Universidad “no forma para oficios; forma profesionales y generalistas, esto es, capaz de adaptarse a los distintos perfiles del mundo laboral”. 

Antonio Delgado Padial, por su parte, destacó la apuesta en esta edición por superar la cifra de contrataciones reales a las que se llegó el año pasado, que ascendió a 175.

Compartir es demostrar interés!