Emociona, más que un sueño, una nueva forma de vivir

Emociona es una spin-off de la Universidad de Granada con un propósito claro, promover un cambio profundo en personas y organizaciones 

Es una empre­sa de Coaching e Inteligencia Emocional con sede en Granada y actuación en distintas provincias españolas. Desde hace más de 6 años viene desarrollando su acti­vidad, una actividad que conec­ta directamente con un sueño, un proyecto que pretende apli­car los pilares de la Inteligencia Emocional a nuestra vida coti­diana, propiciando así las bases de un cambio profundo en la sociedad.

Esta empresa ofrece servicios de alta calidad en Inteligencia Emocional, coaching, formación y actuación directa en equipos de trabajo en empresas de cualquier sector. Además, es la primera empresa de coaching con un departamento de I + D, a través del cual se demuestran cientificamente los resultados obtenidos.

A lo largo de estos años ha visto crecer de forma exponencial la demanda de sus servicios, convirtiendose en un importante referente a nivel nacional, y habiendo sido considerada por distintos medios de comunicación como “Los mejores Coach de España”. Este éxito sin precedentes se asienta en unas bases muy claras, una visión que se extiende a toda la organización y al equipo que sustenta el trabajo de ésta empresa. Tal y como explica su gerente, Miguel Castillo, doctor en Psicologia y Coach, “Nuestra clave, tanto en el ámbito personal como en el ámbito empresarial, es el entrenamiento personalizado, un entrenamiento profundo que trabaja sobre las conductas, hábitos, actitudes y base emocional de las personas involucradas en el proceso. Trabajamos por y para la persona, ahondando en su realidad emocional y promoviendo cambios profundos que repercutirán en todos los ámbitos de su vida”. 

En lo que se refiere a la actuación en empresas, los cambios en las personas generan un profundo compromiso con la empresa, una nueva disposición hacía su puesto de trabajo, una toma de conciencia acerca de su responsabilidad y un empuje de motivación para ser parte de un equipo consolidado y altamente efectivo.

Servicios 

Entre los servicios que ofrece Emociona podemos encontrar los cursos de Inteligencia Emocional y Coaching, se trata de un entrenamiento para particulares, con posibilidad de acceder como formación bonificada en el caso de trabajadores de empresas. Se establecen distintos niveles:

Nivel 1: Auto-conocimiento.

Nivel 2: Superación de Barreras.

Nivel 3: Sueños y Liderazgo

Maestría en Coaching se trata de una formación única, con un total de 600 horas lectivas. Incluye tanto las herramientas para trabajar como Coach Profesional como un paquete de formación vivencial de 250 horas de Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo y Liderazgo. A través de ésta formación se obtienen los títulos de Experto en Inteligencia Emocional, Experto Certificado en Coaching y Experto en Team Building y Liderazgo Resonante.

Sesiones de coaching A través del proceso de coaching se enfoca a la persona para ir desde “donde está ahora” hacía “donde quiere estar”. El coach acompaña, escucha, entrena y motiva al cliente para que consiga sus objetivos, incluso lo apoya para que descubra que quiere conseguir. Así, Emociona ofrece servicios de coaching individual, coaching de pareja, coaching familiar, coaching ejecutivo y servicio de Team Building para equipos de trabajo.

Emociona ofrece un servicio único y personalizado, enfocado en valores tales como el compromiso, la entrega, la responsabilidad, la motivación y la confianza.

Si quieres saber más sobre Emociona y sus servicios puedes visitar su página web www.emociona.es

Compartir es demostrar interés!