Genaro Sánchez, en el equipo que dirigirá el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España

El pasado 7 de Marzo se celebró en la sede del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España las elecciones a la presidencia, habiendo resultado ganadora la candidatura encabezada por Elena Jiménez de Andrade, con el eslogan “Nuestro mejor Consejo”. Tras la votación se celebró la asamblea de constitución de la nueva comisión permanente.

Entre los ocho miembros de la candidatura ganadora se encuentra Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, el cual asume la vocalía de Comunicación, Marketing, Relaciones Intercolegiales y Consejos Territoriales. Hasta la fecha y en sus 60 años de historia, la única presencia del Colegio de Granada en la institución nacional se resumía a la andadura de Sebastián López Aparicio, expresidente del Colegio de Granada, el cual fue vicepresidente del Consejo General durante el periodo comprendido entre el año 1998 a 2001.

La proyección de Genaro Sánchez es muy elogiable, habiéndose convertido en el presidente con menor tiempo en su cargo en acceder a la comisión permanente del Consejo General, apenas dos años después de su proclamación el 1 de abril de 2015 como presidente provincial y su posterior reelección en diciembre de 2016.

Su mayor aportación en el área de la comunicación y la gestión de la imagen institucional ha sido la Dirección del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros celebrado en Granada en junio de 2016, un evento determinante e histórico tildado como el “mejor y mayor” Congreso Nacional nunca antes organizado.

Compartir es demostrar interés!