OnGranada Tech City celebra las 6ª Jornadas de Contratación y Empleo
Quince compañías han participado para cubrir 300 vacantes en los próximos meses

OnGranada Tech City ha celebrado una nueva edición de las Jornadas de Contratación y Empleo, que en esta ocasión han ofertado alrededor de 300 puestos de trabajo en empresas del sector TIC y BioTIC. En concreto, han sido quince las compañías, tanto locales como nacionales, que han participado en esta sexta edición de las jornadas, con el objetivo de encontrar candidatos para cubrir las vacantes disponibles en los próximos meses. Firmas como Axesor, Financial Force, Bi4 GroupSpain, Cívica Software, Deloitte, Indra o Grupo Trevenque presentaron sus necesidades de contratación y recogieron los currículos de los candidatos interesados, en su mayoría jóvenes ingenieros informáticos.

“Estas jornadas nos permiten atender las necesidades de las empresas asociadas a OnGranada en materia de empleo y también crear un efecto llamada para todos los ingenieros que tuvieron que marcharse a trabajar fuera de Granada”, explicó José Luis Alarcón, vicepresidente de la asociación clúster OnGranada Tech City.

La inauguración de las 6ª Jornadas de Contratación y Empleo, que se han celebrado en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), ha contado de nuevo con representantes de todas las instituciones que conforman OnGranada, demostrando una vez más la unidad y consenso que genera la actividad del clúster tecnológico. Al acto de inauguración asistieron la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García; el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el concejal de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, y el director de la OTRI de la Universidad de Granada, Jesús Banqueri.

Compartir es demostrar interés!