El Hotel Victoria Playa sigue trabajando en la mejora de sus instalaciones
De cara al verano ha llevado a cabo la implantación en la piscina de una zona de toboganes

-ESPECIAL COSTA TROPICAL

El Hotel Victoria Playa, certificado con la Q de calidad turística, se encuentra situado a menos de 5 minutos a pie de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar. Sus instalaciones disponen de más de 1.500 metros cuadrados de terrazas y jardines, con una amplia oferta de servicios dirigidos a satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Dentro del plan de mejora de instalaciones y servicios, la principal novedad del hotel de cara al verano y a la temporada alta que ahora se inicia es la implantación en la piscina de una zona de toboganes, para adultos y para niños, así como la tematización de la piscina y zona de jacuzzi. “Estas novedades se han acometido junto a la climatización de la piscina y jacuzzi para la temporada invernal, con lo que queremos captar un contingente mayor de turismo internacional y poder llegar a la ocupación total”, afirma José Andrés Fernández, gerente del Victoria Playa.

Esto se completa con los trabajos de adecuación que se llevan a cabo de forma periódica, como es la mejora de la vestimenta de las habitaciones.

Con sus instalaciones abiertas al público durante todo el año, el Hotel Victoria ha finalizado el primer trimestre de este 2018 con una buena ocupación y un incremento de clientes internacionales. El cliente nacional mantiene su apuesta por este establecimiento, llegando a suponer en verano hasta el 90% de la ocupación total.

José Andrés Fernández mantiene unas buenas perspectivas para este verano, mejorando incluso las del año pasado: “Con algunas reservas ya realizadas, la previsión es que se mejore la cifra de ocupación de 2017, que estuvo por encima del 80% en los meses de julio y agosto”.

Sobre la tendencia del sector, el gerente del Hotel Victoria Playa afirma que cada vez se tiende más al ‘todo incluido’ debido a que viene marcado por la predisposición de los touroperadores internacionales, por lo que en un plazo no muy grande de tiempo cada vez serán más este tipo de establecimiento en las costas andaluzas. “Es un modelo que cada vez se pide más, entre otras cosas, porque así el cliente tiene muy claro lo que va a gastar. Es una tendencia cada vez más demandada, sobre todo para aquellos que quieren captar mayor turismo internacional”, explica José Andrés Fernández.

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