MaquiGrana entrega una nueva unidad de la innovadora JCB 3CX Compact
Se trata de una máquina de gran versatilidad que ofrece un excelente rendimiento

MaquiGrana, empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria y distribuidor oficial JCB, ha hecho entrega recientemente de la retrocargadora 3CX Compact a la empresa Alquimotril, especializada  en servicios de alquiler de maquinaria de construcción de alta calidad y funcionalidad.

Antonio Segovia, explica que esta máquina pertenece al segmento de las mixtas y destaca por su gran versatilidad ya que ofrece un excelente rendimiento en lugares de trabajo con espacio reducido. Es un modelo que viene a sustituir a la antigua 2CX, con 2 metros de anchura para obtener la máxima maniobrabilidad, enganche rápido delantero hidráulico y extensible, con tracción y dirección a las cuatro ruedas.

Además de servicio oficial de JCB en Granada, MaquiGrana es distribuidor oficial de las firmas Chicago Pneumatic y TMC Cancela Hidráulica, con una amplia gama de productos de estas marcas, las cuales están garantizadas gracias a un servicio especializado y de calidad.

En este sentido, además de la venta de maquinaria JCB, Antonio Segovia comenta que este año ya se han entregado varias unidades de las trituradoras Cancela para el sector forestal y algún martillo.

MaquiGrana está formado por un equipo especializado en venta de maquinaria, recambios y servicio técnico. Su prioridad se centra en responder las necesidades de sus clientes, garantizando su plena satisfacción. Cuenta con una amplia experiencia de más de nueve años que avalan su calidad como empresa en el sector.

Tras unos años en que el sector no ha terminado de despegar y un inicio de 2018 algo inestable, Antonio Segovia espera que este verano “repunte” la actividad.

Compartir es demostrar interés!