Nucesa inicia una interesante campaña de renting para toda su gama Audi
Ofrece ofertas y cuotas muy competitivas, con una modalidad única en el mercado

Nucesa, concesionario Audi, Volkswagen y Skoda en Granada, de cara a este verano ha puesto en marcha una interesante campaña dirigida al renting de toda la gama Audi “para ofrecer al cliente diferentes ofertas y cuotas muy competitivas y variables en función de los servicios a incluir en el contrato”, informa Alberto Cervilla, director de Ventas Audi de Nucesa. Además, la cuota se podrá adaptar a las necesidades de cada cliente en función de la entrada que se deposite, entrada que es totalmente deducible como gasto para la empresa, junto a la cuota. “Creemos que esta es la mejor manera de comprar un vehículo de empresa”, afirma Cervilla  categórico.

Nucesa ha comenzado con esta campaña el día 1 de junio y la mantendrá activa hasta el 31 de agosto. Esta iniciativa se suma a otras ofertas puntuales hasta ahora realizadas por el concesionario granadino, con la ventaja de que ahora se incluyen dentro de la misma prácticamente todos los modelos Audi.

Como ejemplos y gracias a este campaña, se puede disponer de un Audi Q3 Sport, 150 CV, desde una cuota de 244 euros y una entrada de 3.500; el A1 se puede adquirir tras depositar una entrada de 2.500 euros y cuotas de 198 euros; y el A3, tras una entrada de 2.750 euros, se queda en cuotas de 245 euros. “Son cuotas muy accesibles a las que hay añadir el IVA”, indica el responsable.

Según explica Alberto Cervilla, lo “interesante” de este producto es que “al ser muy alto el valor residual de nuestros vehículos, las cuotas son equiparables a las de un vehículo generalista”, y aclara: “Todos nuestros vehículos tienen unas cuotas muy interesantes en renting, con una modalidad única en el mercado”.

El contrato incluye servicios como seguro a todo riesgo sin franquicia, avería, impuestos y mantenimiento siempre en casa oficial en todo lo referente a neumáticos, lunas, carrocería, mecánica… Y es que Nucesa ofrece un servicio especializado postventa para empresas, diferenciado y con un trato directo. Tal y como reza el slogan de la firma, se trata de “un servicio de movilidad integral para las empresas”.

Hay que destacar que el operador de Audi Renting es el que mayor número de operaciones realizó en 2017 y el que más ha crecido entre finales de 2017 y principios de 2018.

Para Alberto Cervilla, el renting es el futuro para las empresas ya que la compra de un vehículo “deja de ser un activo y se convierte en un gasto totalmente deducible, lo que es más beneficioso para las cuentas de resultados de las compañías”, subraya a la vez que destaca que el vehículo se convierte en una herramienta más necesaria para el negocio. “No cabe duda de que ante la incertidumbre del futuro del automóvil, el renting es la mejor opción para adquirir un vehículo ya que no sufre depreciaciones”, matiza Cervilla.

Balance de actividad

Nucesa finalizó 2017 cumpliendo objetivos por encima de lo marcado, ya que alcanzó un 105%, y este año a fecha de mes de junio ha superado las entregas realizadas en el mismo periodo del año pasado y un objetivo acumulado también superior.

“En general está siendo un año bueno, especialmente lo referido a vehículos de empresa que ha crecido mucho debido a las cuotas competitivas tanto en renting como en compra directa”, aclara el director de Ventas de Audi.

Las buenas cifras de Nucesa se sustentan gracias a la gama de vehículos Audi, que este año se verá reforzada con la llegada del nuevo Audi Q8, un SUV de características deportivas y la máxima y más avanzada tecnología dentro del segmento Premium.

Éste se sumará a otros lanzamientos recientes como los nuevos Audi A7 y A8, y los modelos A4 y A5 que están totalmente actualizados, con dos escasos años en el mercado, y por supuesto la gama SUV de Q2 y Q5 incorporando todos ellos las últimas tecnologías.

Con el objetivo de seguir avanzando en el sector y hacer frente a las nuevas exigencias del mercado, de cara al 2020 Audi contará con versiones híbridas de toda su gama.

Compartir es demostrar interés!