El día más solidario de Caja Rural de Granada

Los trabajadores de Caja Rural Granada cambiaron ayer sus tradicionales trajes y corbatas por la camiseta verde del equipo ciclista Caja Rural para celebrar el día solidario, en el que la Entidad donará el 10% del importe de las pólizas contratadas hoy con RGA al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud. Hoy los más de 8.000 trabajadores de las distintas cajas rurales celebran el Día de la Camiseta Solidaria destinando un porcentaje de la recaudación de las ventas de seguros RGA al citado proyecto de Cruz Roja.

Esta iniciativa enmarcada en las acciones solidarias del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA se suma a otras acciones como la Bicicleta Solidaria organizada en Granada y en Roquetas de Mar, coincidiendo con el paso de La Vuelta Ciclista por estas localidades los días 28 y 29 de agosto. Caja Rural Granada donará 3 euros a Cruz Roja por cada kilómetro pedaleado por los voluntarios participantes en las bicicletas instaladas en las Fan Zone de la Vuelta Ciclista.

Los trabajadores de los Servicios Centrales de Caja Rural Granada han realizado también una foto de grupo en el exterior del edificio para visibilizar su apoyo a esta causa.

 

 

 

Compartir es demostrar interés!