Caja Rural Granada, entre las cuatro mejores entidades financieras que operan en España

Según la prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Caja Rural Granada se encuentra entre las cuatro mejores entidades financieras que operan en España y sería la primera entidad con la mayor parte de su negocio presencial, ya que los tres primeros son entidades exclusivamente digitales o con la mayor parte de su negocio online, como Open Bank, que se encuentra en primer lugar, el aleman N26 en el segundo puesto y el holandés ING situado en tercera posición. Si tenemos en cuenta las entidades financieras españolas, Caja Rural Granada, ocupa el segundo lugar detrás de Open Bank, perteneciente al Grupo Banco Santander. Otros bancos españoles como Caixabank ocupan el decimoquinto lugar en el ranking de este estudio, BBVA el séptimo y Santander el decimosegundo.

Para la elaboración de este informe Forbes colabora con la firma de investigación de mercado Statista, con la que analizan los mejores bancos del mundo, según informa la propia revista. En esta ocasión, en lugar de medir los balances y los estados de pérdidas y ganancias en los rankings que elaboran de los bancos estadounidenses más importantes que cotizan en bolsa, Statista ha encuestado a clientes de 23 países para conocer la satisfacción del cliente frente a las entidades bancarias, actuales y anteriores.

Las entidades financieras han sido calificadas en términos de satisfacción general, confianza, términos y condiciones, servicios al cliente, servicios digitales y asesoramiento financiero.

El director general de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, ha mostrado su satisfacción por el resultado de este estudio que viene a reconocer la profesionalidad de todo el personal de la entidad, su cercanía, así como la calidad del asesoramiento que se ofrece a la clientela: “nos reconoce como una entidad financiera que merece la pena recomendar. Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el trabajo diario y esfuerzo de todos los trabajadores de Caja Rural Granada”, recalcó Jerónimo Luque.

Compartir es demostrar interés!