El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y CRISTALBOX formalizan la renovación de su convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y CRISTALBOX lunas de automóvil han formalizado en la Sede Colegial la renovación de su convenio de colaboración, que servirá para estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones.

El convenio de renovación se reflejará en poder seguir ofreciendo un servicio preferencial, exclusivo y diferenciador en todo lo concerniente a la reparación y sustitución de lunas de sus carteras de autos y/o clientes durante este año.

El acuerdo oficializado en la Sede Colegial han firmado Genaro Sánchez Capilla (Presidente del Colegio), Enrique J. Pérez Aguilera (Vicepresidente); mientras que por parte de CRISTALBOX ha asistido Prudencio Macías Domínguez (Departamento Comercial).

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada resalta el compromiso y apoyo incondicional que CRISTALBOX viene depositando hacia la Mediación Profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina.

Compartir es demostrar interés!