Granada Alta Cultura busca dar a conocer el diseño, la moda y alta costura, creaciones de diseñadores emergentes y ya consolidados, en espacios catalogados como patrimonio histórico de la ciudad.

Además como novedad y después de tres años, este proyecto se consolida convirtiéndose en una Asociación sin animo de lucro, que da cabida al comercio de nuestra ciudad, firmas emergentes, artesanía, y otras disciplinas.  Invitando no solo a estos, sino a todos los que a nivel nacional participan cada año en este evento.

Del 4 al 7 de junio se celebrará la 3º Edición, con nuevas actividades, trasladándose cada día a diferentes rincones de la ciudad de Granada.

Se podrá disfrutar de distintas exposiciones como: Diseños en Maniquíes en  Marquis Hotels Issabel´s de Plaza Isabel la Católica, exposición de las Granadas de María en Casa Zayas y de paneles de concepto de los alumnos de ESADA en Instituto Andaluz de Juventud.

Charla coloquio sobre “Moda, Artesanía y Tecnología ” el lunes 3 de junio en Marquis Hotels Issabel´s.

Habrá  “Kissing Room”, después de los desfiles en Casa Zayas los días 4, 5 y 6.

Además de los desfiles del 4 junio de las firmas de Granada: Bydisorder

Pretty of Mind, Marfillover, BXS & Walter Murray y MAJO Boutique, con el cierre de la academia de Mariola de Burgos.

Los desfiles del miércoles 5 de junio en el Jardín Botánico de: Alumnos de 2º de moda ESADA, Diseñadoras Noveles y la firma Woman Limited de El Corte Inglés

El segundo concurso de jóvenes diseñadores de la Plataforma Granada Alta Cultura, que tendrá lugar en el interior de la Facultad de Derecho, con el cierre de la diseñadora Eliz Smis y la colaboración de Tocados D´Postín.

 Y como clausura el 7 de junio, los desfiles de Beatriz Peñalver y otros diseñadores del panorama nacional, como Abel Esga y Lola Muñoz en el edificio de “La Normal”.

Compartir es demostrar interés!