El mejor pádel y tenis amateur regresan a Granada de la mano de Granada Premium y Mercedes-Benz

Granada Premium, concesionario Mercedes Benz en Granada y provincia, celebra la primera edición del campeonato de tenis y pádel para amateurs, que forma parte del ‘Mercedes Tenis & Padel Tour’, un circuito que llega en 2019 a su XXIII edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

El torneo, que tendrá lugar del 27 de mayo al 2 de junio en las instalaciones del Campus Pádel Club, viene a refrendar la apuesta de Granada Premium por el deporte local.

Los torneos de Granada Premium están abiertos a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Granada Premium. Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, y que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos. Los torneos se disputarán en categorías masculina y femenina, con cuadros de competición separados, y se desarrollarán mediante el sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets, con aplicación del principio ‘tie-break’.

Estas actividades se completarán con la participación de la marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Los clientes de Mercedes Benz mejor clasificados en los torneos de Granada Premium de pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón SC (Málaga).

Compartir es demostrar interés!