Mediadores de Seguros de Granada se forman junto a CASER acerca de las pólizas de transportes y los ciber riesgos del seguro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebró el pasado 22 de Mayo una Jornada Formativa sobre ‘El seguro de transportes y los ciber riesgos del seguro’, dirigida por Santiago Pozo Pastor como Director de Negocios de RC Altos Cargos, Transportes, Robo, Fine Art y Ciber Riesgos en CASER.

 

La jornada fue aperturada por Genaro Sánchez (Presidente del Colegio) y por Juan Bautista Meseguer (Vocal de Formación y Vocal de Peritos), quienes saludaron a los asistentes y agradecieron a CASER su predisposición hacia la institución granadina. De igual forma, participaron en la ponencia por parte de CASER Javier Ordóñez (Director Oficina Negocio Agentes y Corredores Territorial Sur) y David Leiva (Dirección Comercial Agentes Sur).

 

Al finalizar la jornada, los colegiados asistentes -que coparon el aforo del Aula de Formación del Colegio- agradecieron la acción formativa, desarrollada en el Centro de Estudios del Colegio de Granada. Sus comentarios fueron muy gratificantes coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad de facilitar y mejorar la actividad mediadora, ya que -como bien se dijo durante la jornada- “La Formación es la base de la Profesionalización”.

Compartir es demostrar interés!