Torneo Granada Premium de Tenis y Pádel

Arranca el Torneo Granada Premium de Tenis y Pádel que disputa su I edición en las magníficas instalaciones del Campus Pádel Club. Durante los próximos días tendrá lugar la competición donde los mejores jugadores de pádel y tenis amateurs de Granada nos harán disfrutar con su juego.

 

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

 

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de cava Villa Conchi, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

 

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en pádel, serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Compartir es demostrar interés!