Los premios AJE Andalucía 2019 ya tienen dueños
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía ha celebrado el jurado que designa a las empresas galardonadas en las categorías de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ya cuenta con los ganadores de los Premios AJE Andalucía 2019 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 6 de junio en la Gala Regional que se llevará a cabo, en El Teatro Infanta Leonor en Jaén.

Al acto, que dio comienzo a las 11.00 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, asistieron como miembros del jurado las siguientes personalidades, Manuel García, secretario general de AJE Andalucía, José Antonio Martínez, tesorero de AJE Andalucía, Alfonso Díaz, director de participación institucional de CEA, Loreto del Valle, directora general de economía digital e innovación de la Junta de Andalucía, David Morales, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Alberto Sánchez, director comercial empresas sur de Bankia, Pilar Meseguer, subdirectora ejecutiva de Software Delsol, Manuel Fontán, director comercial en Garántia, Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica, Manuel Fernández de Jodar, director de actividades formación y alta dirección de San Telmo, Francisco Velasco, director general de la EOI, Francisco José Pérez, adjunto al rector de la Universidad Loyola, Carlos Castilla, director general de la Escuela Internacional de Gerencia, Diego Vargas, director general de Ideal, Guillermo Maturana, director de zona Sevilla de BBVA y Javier Perea, Responsable del Fondo Smart del Banco Santander.

Con el lema “EXPLORA EL PLANETA ROJO”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto empresarial.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebró a lo largo de los meses de febrero a abril en las distintas provincias andaluzas y en la que se presentaron más de 100 empresas candidatas, y una entrega de premios regional, que se celebrará el 6 de junio en el Teatro Infanta Leonor en Jaén, a la que aspirarán los premiados provinciales. Entre los finalistas premiados en las provincias andaluzas, el jurado ha seleccionado a los dos ganadores regionales.

Las empresas finalistas, ganadoras en sus respectivas provincias, han sido:

Categoría Trayectoria Empresarial: Profesional Hosting, Talleres Victoria 17, NoSoloSoftware Network, Grupo Caro Salmerón, Casa Dirección, DLC Logística, KlicStudio y MasAltos.

Categoría Iniciativa Emprendedora: Indaldynamic, Jigging a la Carta, Be Pro Electronics Sports, AR Vision, Nutrasign, Sol Galaxy, Algayield y LiveLink Motor.

El secretario general de AJE Andalucía, Manuel García, dedicó unas palabras de agradecimiento a Bankia, Software Deslsol, Caja Rural de Jaén, Delicias Catering, Blanca Impresores, Fortalezas Formación, Wombee, Ya Rent a Car, Andalucía Económica, Ideal y Granada Hoy, patrocinadores de los Premios AJE 2019, que demuestran así su apuesta clara por potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la región.

Compartir es demostrar interés!