Los premios a la innovación de Grupo La Caña amplian plazo
La tercera edición de los Premios de Innovación Agroalimentaria de Grupo La Caña amplian su plazo de participación hasta el próximo 14 junio. La gran acogida recibida y en respuesta a la multitud de peticiones de los distintos colectivos que pueden participar, ha hecho que la empresa extienda su fecha límite una semana más para que los interesados perfilen sus propuestas innovadoras.

La nueva edición de los Premios de Innovación Agroalimentaria que organiza por tercer año consecutivo por Grupo La Caña, confirma la asombrosa capacidad de convocatoria del certamen. El esperado concurso se va consolidando con firmeza en el ámbito de la innovación y los tres amplios colectivos a los que va destinado, trabajadores y agricultores de la empresa organizadora, así como a los estudiantes de las universidades de Granada y Almería, tiene bastante que ver en este éxito.

Profesionales con grandes ideas que ahora pueden ver la luz gracias a la apuesta de la comercializadora motrileña y su empeño por apostar por la Investigación, el Desarrollo y la innovación (I+D+i) como la vía más idónea para la evolución del sector agroalimentario.

Estos premios nacieron con el objetivo de que tuvieran una larga continuidad en el tiempo, permitiendo además la opción y distintas vías de desarrollo a las propuestas más destacadas, pues como apuntan desde Grupo La Caña, «la innovación está en el ADN de la agricultura de la Costa Tropical, de sus profesionales agrícolas y por supuesto, en nuestra propia empresa».

Nuevamente destinado a sus agricultores y trabajadores, así como a los estudiantes de las universidades de Granada y Almería, el concurso premiará las tres mejores ideas originales que supongan una mejora de algo ya existente, o bien, un producto totalmente novedoso en los ámbitos de la innovación con aplicación en el sector agroalimentario.

La convocatoria estará abierta y aceptará propuestas hasta el 14 de junio (inclusive). Al igual que en sus dos anteriores ediciones, conoceremos a los ganadores de los premios del certamen de innovación durante la celebración de la que será la V Convención Anual de Grupo La Caña el próximo 28 de junio.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso e informarse de cómo enviar sus ideas innovadoras en la página web de la empresa www.grupolacaña.com

Compartir es demostrar interés!