Grupo La Caña estará presente en Smart Agrifood Summit 2019

Smart Agrifood Summit es el mayor evento sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario y la próxima semana celebrará su segunda edición tras el éxito alcanzado en la pasada convocatoria, donde participaron más de 1.200 profesionales, 350 partners y hasta 80 empresas startups llegados desde 19 países de todo el mundo.

Todo un referente en materia de innovación, Grupo La Caña será unas de las empresas expositoras que acudirá a estas jornadas que tienen entre sus objetivos liderar la transformación digital para el futuro y desarrollo del sector agroalimentario, una evolución natural que ya es una realidad entre los profesionales agrícolas y que desde la comercializadora motrileña vienen potenciando en los últimos años.

El evento cubrirá una amplia temática que va desde el desarrollo ambiental, el futuro en alimentación, la ciberseguridad aplicada a los procesos productivos y también, un enfoque muy destacado a los jóvenes agricultores que ahora pueden incorporar a sus cultivos robótica específica e inteligencia artificial.

Para los organizadores de Smart Agrifood, la irrupción de la agroalimentación 4.0 es la clave para la mejora de la sostenibilidad y la seguridad alimentaria, prioridad que comparte Grupo La Caña que actualmente trabaja en varios proyectos de innovación basados en la bioeconomía o economía circular y la eficiencia de riego.

Emprendedores, inversores, startups (empresas emergentes), empresas e instituciones vinculadas a la innovación y la digitalización del sector agroalimentario, tendrán el escenario idóneo donde generar negocio, conocimiento y establecer vínculos entre sí.

Será durante los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en representación de Grupo La Caña, estarán en el stand S9 profesionales de sus departamentos de Agricultura, I+D+i y Marketing.

Compartir es demostrar interés!