Mengualba, el operador logístico que se adapta a todas las necesidades

Mengualba es un operador logístico creado en septiembre de 2018, capaz de adaptarse a las necesidades y requerimientos de todo tipo de clientes y sector industrial, haciéndoles así mas competitivos en su sector. 

Contamos con grandes profesionales que se dedican diariamente a analizar a cada uno de nuestros clientes, para optimizar los procesos reduciendo costes y logrando la mayor eficiencia operativa de su servicio.

Un desarrollo continuo y un seguimiento y control en tiempo real de todos los procesos operativos del ciclo de la mercancía, haciéndoles así mas competitivos en su sector.

Nuestros valores son nuestra base: Compromiso, Transparencia, Organización, Respeto y Solidaridad.

Nuestros servicios principales son los que se citan a continuación.

Almacenaje

Mengualba Dispone de unas instalaciones adecuadas para el almacenamiento, organizado y clasificado según instrucciones de nuestros clientes.

Externalizar su almacén de forma eficaz, le permite reducir costes, ampliar espacio, tener mayor flexibilidad, disponer de mayores recursos y dedicarse 100% a su actividad principal.

Distribución

Realizamos servicios de transporte, recogida de mercancía y distribución en España y Portugal. Definidos en plazos, días, bandas horarias y lugares de entrega. Aptos para envíos combinados de paquetería y mercancía paletizada, con límites amplios de pesos y medidas.

De esta manera nuestros clientes se benefician de la posibilidad de elegir diferentes niveles de rapidez y opciones más económicas, obteniendo un balance perfecto entre urgencia y economía.

Asesoramiento Logístico

Estudiamos su caso minuciosamente, para poder ofrecerle la mejor opción posible a sus necesidades, aportando la experiencia necesaria, un sistema innovador y un trato muy personal para cada uno de nuestros clientes.

Nos ubicamos en el Polígono Industrial de Asegra, en Peligros (Granada), un punto táctico para agilizar la carga y descarga de los vehículos, con rápido acceso a la autovía para alcanzar cualquier punto de la provincia. Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 1.300 metros cúbicos, totalmente acondicionadas para la distribución y el almacenamiento de mercancías, dotadas con un gran sistema de seguridad, para la tranquilidad de nuestros clientes.

MENGUALBA LOGÍSTICA S.L.

Avda. Andalucía, 36
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Tlf:  958 009 599
Email: info@mengualba.com

Compartir es demostrar interés!