MAPFRE celebra su XVI Foro de Encuentros Sectoriales con el apoyo del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El pasado miércoles 26 de junio tuvo lugar el XVI Foro de Encuentros Sectoriales de MAPFRE con la colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, cuyo presidente, Genaro Sánchez, participó en la apertura. El acto se desarrolló en la sala de Formación de la aseguradora en Granada, y fue presentado por el Director de la Oficina de Corredores, José Miguel Moreno.

Tanto los representantes de MAPFRE así como el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, tuvieron palabras de agradecimiento mutuo por la reciente renovación del acuerdo de colaboración firmado entre las partes del cual es fruto con gran éxito la celebración de los encuentros sectoriales que desde 2015 se vienen celebrando en la provincia de Granada.

Tres fueron las ponencias que compusieron el Foro: en la primera de ellas, Fernando López, director de Desarrollo de Negocio Canal de Corredores en MAPFRE España, y Luis Bonet, director de Desarrollo de Negocio Oficinas de Corredores, explicaron la estrategia de la compañía con el propósito de mostrar el valor añadido para corredores.

La segunda de las ponencias giró en torno a “La nueva realidad del automóvil”, conducida igualmente por el propio Luis Bonet. Finalmente, Rafael Candela y Javier Fernández, responsable técnico de Daños Ingeniería y subdirector técnico de Daños en MAPFRE España respectivamente, trataron los seguros para el sector de la construcción, poniendo sobre la mesa los 28 años de experiencia de MAPFRE en Seguro Decenal.

Tras esta última intervención, el acto quedó clausurado por José Luis Gavilán, Director Territorial de MAPFRE Granada-Almería.

Compartir es demostrar interés!