Éxito de convocatoria en la 1ª Ed. de Infowork Academy en Granada
Se ha celebrado en nuestra querida ciudad de Granada, la 8ª ed. De la Convención Nacional de tiendas de informática Computer Store, sumando por primera vez la 1ª Edición de Infowork Academy.

Infowork Technology, mayorista tecnológico e informático con central en Granada y 16 años de experiencia en el canal de distribución ha unido esfuerzos, celebrando así la 8ª edición de un evento y añadiendo la 1ª convocatoria de Infowork Academy.

Infowork Academy es el formato bajo el que se materializa el compromiso formativo con nuestros clientes del canal distribución, bajo la premisa de ofrecer formación y conocimientos a los profesionales del canal distribución.

Sumando fuerzas y logística con fabricantes y marcas + reconocidos del sector, se ha logrado un evento único en este entorno tecnológico-

 

El pasado fin de semana, los días 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Granada y contando con 6 escenarios diferentes hemos celebrado este fantástico gran evento, en el que la pasión por nuestro trabajo y el respaldo de las grandes marcas nos ha empujado al éxito.

La apuesta de Infowork Technology es ofrecer diferentes herramientas a sus clientes, para que puedan afrontar y enfrentar estos tiempos cambiantes; apostando por la formación técnica y el reciclaje de sus clientes. De esta manera, podrán aportar valor añadido en la experiencia de compra de cliente final en los tradicionales puntos de venta.

Conocimientos exclusivos, certificaciones técnicas o popups de primeras marcas pueden ayudar en la atracción del cliente a la tienda y, aunque el cliente es omnicanal, podremos ofrecer una experiencia de compra real, con producto y conocimiento, para que el cliente realice sus compras en nuestro entorno físico.

Hemos sacado nuestras mejores galas para ofrecer un exclusivo evento en el Palacio de Congresos de Granada, con unos fantásticos datos de crecimiento:

– 1200 metros cuadrados de ShowRoom

– 250 asistentes, profesionales del canal de distribución venidos de todos los puntos de España.

– 37 marcas de primera nivel

– 16 horas de talleres y formaciones exclusivas.

Durante todo el fin de semana, hemos contado con los mejores proveedores de nuestra tierra, ofreciendo así a nuestros invitados lo mejor de nuestra ciudad. Nuestro especial agradecimiento a Palacio de Congresos de Granada, Grupo Abades, Señorío de Nevada, Grupo la Borraja, Prodisa y especialmente a las Monjas de la Orden de San Jerónimo.

Compartir es demostrar interés!