Un acto Insolito: Que puso el mundo al revés

El pasado miércoles 16 de octubre, a las 19 horas tuvo lugar, ante más de 1200 personas el Acto de Graduación e Inauguración del curso 2019/2020 de Escuela Internacional de Gerencia.

El motivo de este año, que se reflejo en el formato y la escenografía del evento, estuvo relacionado con la sostenibilidad y el futuro, bajo el lema INSOLITO. “El mundo está al revés. Necesitamos nuevas economías, valores y soluciones para generar la transformación sin precedentes que el mundo necesita. Todos podemos hacer algo para que recupere su armonía natural, social y cultural. Tú eres el cambio que el mundo necesita.” Este fue parte del mensaje que, a los alumnos recién egresados, dirigió el Presidente de la Escuela, Antonio Sánchez Iglesias. Quien insistió con el compromiso de la Escuela de que nuestros alumnos incorporen entre sus muchos valores, la sostenibilidad.

La lección magistral estuvo en manos de CEO de LG Ibérica, Jaime de Jaraiz, que profundizó en su ponencia en la necesidad de hacer las cosas de forma distinta, ya que la situación actual es insostenible. Así como en los esfuerzos en este sentido de la empresa que presidente y en su compromiso de plantar en España 47 millones de árboles, al año. “Ninguna empresa que no piense en téminos de sostenibilidad tendrá cabida en los próximos años” concluyó.

Los más de 250 recién egresados, recibieron sus becas de una mesa presidencial conformada por Manuel Pimientel, Presidente del Consejo Asesor de EIG, Jaime de Jaraiz, CEO de LG ibérica, Melesio Peña, Presidente de AJE Andalucía, Felipe Llano, Director Adjunto de ESIC, Alejandro Melgarejo, Director Académico de la Escuela, Antonio Sánchez, Presidente de la Escuela y el Excmo. Alcalde de Granada. D. Luis Salvador, que su vez fue el encargado de clausurar el acto, con un mensaje a los alumnos, para que fuesen parte del cambio.

Compartir es demostrar interés!