Fandabus avanza en proyectos de futuro para la movilidad con la llegada de Valeriano Díaz

La Federación Andaluza de Transporte en Autobús (Fandabus) celebraba el 7 de noviembre su Asamblea General en el Museo de Carruajes de Sevilla, un encuentro en el que se llevó a cabo la aprobación de los nuevos Estatutos y órganos de gobierno. Durante la Asamblea General se nombraba a Valeriano Díaz Revilla nuevo presidente de la Federación y con él se inicia un nuevo proyecto para construir movilidad trabajando sobre los pilares de talento y tecnología.

El nuevo presidente sustituye a Alfonso Caravaca, nombrado presidente de Honor, quien después de 25 años decía adiós a la presidencia de la Federación, aunque para él no fue una despedida, ya que según sus palabras, “lo dejo con la mayor satisfacción”.

También tuvo lugar la presentación de la nueva imagen corporativa de la Federación, más moderna y adaptada a lo que la sociedad va imponiendo.

Entre los asistentes a esta Asamblea General que estuvieron arropando la llegada del nuevo presidente se encontraban Jaime Raynaud Soto, viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Encarnación Aguilar, alcaldesa-delegada de Distrito Triana-Los Remedios; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, vicepresidente de CEOE y presidente de la Cámara de Comercio de Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios; Rafael Barbadillo, presidente de Confebus; Luis Fernández Palacios, secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Andrés Gutiérrez, secretario general de Infraestructuras de la Junta de Andalucía; Mario Muñoz-Atanet, director general de Movilidad de la Junta de Andalucía, así como representantes del arco parlamentario, presidentes de diputaciones, corporaciones y entidades.

Valeriano Díaz se hacía cargo de este nuevo compromiso al frente de Fandabus “siempre con lealtad institucional y con el objetivo de avanzar en proyectos de futuro para la movilidad de Andalucía”.

El nuevo presidente compatibiliza el cargo con su responsabilidad al frente de la empresa de transporte Alsa en Andalucía, con más de 1.000 empleados y en la que comenzó profesionalmente hace más de 27 años.

Además de agradecer la labor realizada por Alfonso Caravaca, Valeriano Díaz se refirió a tres hitos importantes que marcarán su trayectoria: trabajo, constancia y equipo. “Nada se consigue sin trabajar, unido al espíritu de constancia, porque nada tiene éxito si no se acaba, y tampoco tiene éxito algo que no tenga equipo”, afirmó a la vez que abogó por darle mayor visibilidad a su equipo y abrió la Junta Directiva a los asistentes, donde dijo “todos tenéis cabida”. Su máxima será “trabajar por el sector con pasión”

También afirmó que bajo su presidencia “se trabajará por objetivos, con espíritu de sacrificio, lealtad, esfuerzo, trabajo y constancia”.

La Federación Andaluza de Transporte en Autobús (Fandabus) cuenta con 25 años de andadura y es ejemplo por su contribución al desarrollo de Andalucía.

Compartir es demostrar interés!