Infowork Technology abre las puertas de Infowork Academy

Infowork Academy es el formato bajo el que se materializa nuestro compromiso formativo para nuestros clientes del canal de distribución. Con la premisa de ofrecer conocimientos, formación y herramientas a nuestros clientes, para que puedan aportar valor a su día a día nos hemos lanzado en esta nueva aventura y estamos muy felices

Para esta edición, hemos acercado nuestra propuesta hasta Zaragoza, aprovechando nuestra delegación comercial en la capital aragonesa. Abriendo así, por primera vez, las puertas de Academy fuera de nuestro entorno habitual. Reforzando nuestra entrega y compromiso con nuestras delegaciones, personal y clientes de la zona de influencia.

Han acudido a nuestra llamada clientes de canal de distribución de diversos puntos del mapa. Ciudades como Soria, Teruel, Huesca, Burgos, Logroño, Pamplona y hasta de Donostia y, por supuesto Zaragoza han sido los orígenes de los asistentes, que han recogido el guante. Apostando por la formación y el compromiso con sus negocios a futuro.

De esta primera parada, podemos contarte:

40 empresas asistentes.

8 marcas.

6 formaciones cápsula:

  • Microsoft “IA, W10 y Office 365” por Pablo González Palmero, Microsoft Digital Training
    D-Link “Redes profesionales” por Oriol Roca Fernández, Corporate SA
    Riello “Soluciones para nuevos nichos de negocio” por Jordi Riu, IT Channel Manager
    HoneyWell “Soluciones reales para clientes reales” por Pedro Sabalete, Distributor SM
  • Brother “Coste por copia Brother” por David Santin, KAM
  • EnGenius “WiFi planner” por Jesús Yanes, Iberia Business DM

Con una apretadísima agenda, nuestro agradecimiento a los fabricantes y responsables de las marcas que nos han acompañado:
Dlink, Microsoft, Riello, HoneyWeel, Brother, Engenius, 3Go y Droxio y nuestra marca propia de pc´s IQWO.

En palabras de Ramón Ángel Serrano, Gerente de la compañía “apostar por el canal de distribución en crecimiento sostenido y completamente transparente es apostar por el futuro”.
En Infowork nuestra pasión son nuestros clientes y ya estamos pensando en la próxima parada.

Compartir es demostrar interés!