La ‘startup’ Firmafy representará a España en el Mobile World Congress 2020
La aplicación Firmafy permite firmar digitalmente documentos de forma legal, fácilmente, desde el móvil o el ordenador, sin tener que descargar nada

La ‘startup’ Firmafy ha sido seleccionada para representar a España en el MWC 2020, Mobile World Congress, junto a otras 50 empresas tecnológicas. Allí presentará la aplicación Firmafy, que permite firmar online documentos de forma legal, fácilmente, desde el móvil o el ordenador, sin tener que descargar nada.

Esta ‘startup’, con sede en Granada, ha sido seleccionada como referente en innovación a nivel nacional y representará a España en este encuentro, considerado como la mayor feria de tecnología móvil del mundo, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2020 en Barcelona.

Este evento internacional, que atrae a visitantes de más de 200 países, marca la hoja de ruta de tendencias tecnológicas en los próximos meses.

La pasada edición logró reunir a 109.000 visitantes y supuso un impacto económico de 473 millones de euros.

Que Firmafy haya sido seleccionada como referente tecnológico es todo un logro, ya que antes ha tenido que pasar por una exhaustiva criba, entre miles de empresas del sector, realizada por Red.es, entidad pública del Ministerio de Economía y Empresa, adscrita a la Secretaría de Estado de Avance Digital.

Red.es ha anunciado recientemente la sección de las empresas nacionales de base tecnológica y vinculadas a la industria del móvil que representarán a nuestro país en el pabellón de España, donde Firmafy dará a conocer su tecnología avanzada de firma online.

Ayuda a empresas

Firmafy está formado por un equipo de apasionados por las nuevas tecnologías y el mundo de la empresa, que tras comprobar cómo la digitalización y firma online de documentos han mejorado su negocio y procesos, apuestan por Firmafy con el fin de ayudar a otras empresas para que también puedan implantar estas mejoras.

De este modo, la startup acompaña a sus clientes en el proceso de transformación digital, para que un negocio pueda ser más eficiente y competitivo, con el convencimiento de que se puede vivir sin papeles, creando un entorno más sostenible. Todo ello mediante un trato cercano, resolutivo y eficiente.

Miles de empresas y despachos profesionales de toda España ya han confiado en Firmafy para realizar sus gestiones.

La aplicación Firmafy, su producto estrella, es una solución de firma online de documentos legal, ágil y segura. Ha sido diseñada para cumplir con toda la normativa vigente española y europea, incluyendo Reglamento eIDAS y RGPD.

Compartir es demostrar interés!