Cooperativas Agro-alimentarias de Granada participa en el Encuentro Digital Internacional II “La industria Agroalimentaria- Post Covid19”
La Federación anima a participar a las cooperativas asociadas en esta jornada online que se celebrará este martes, 23 de junio, con la intervención de consultores especializados locales de Portugal y Países Iberoamericanos.

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada participará en el  Encuentro Digital Internacional II “La Industria Agroalimentaria Post Covid19”, organizado por Cámara de Comercio de Granada, Cámara de Comercio de Motril y Diputación provincial, con la colaboración de la Federación provincial, Sabor Granada y Bankia que tendrá lugar este martes, 23 de junio, de 16 a 19 horas.

Tras la interesante experiencia del primer encuentro digital internacional, celebrado en abril, la Federación provincial anima a las cooperativas asociadas a participar en esta jornada online dedicada a la evolución del sector agroalimentario durante esta crisis sanitaria, abordando medidas implementadas y retos de futuro, además de conocer las oportunidades de negocio para los productos agroalimentarios que brindan varios países.

El presidente de la Federación provincial, Fulgencio Torres, intervendrá en la inauguración de la jornada empresarial, analizando el papel de las cooperativas agroalimentarias durante esta crisis sanitaria, además de subrayar la gran gama de productos altamente saludables que ofrece esta provincia caracterizada por su diversidad, alta calidad, innovación y orientación a los gustos de los consumidores. Le acompañará en este acto Luis Miguel Nevot, director de Cámara Granada.

Durante el encuentro se darán a conocer las oportunidades de la marca Sabor Granada, impulsada por la Diputación provincial, para la promoción de productos agroalimentarios. Por otro lado, las conexiones en directo con consultores locales de Portugal, Brasil, Colombia, Perú y Chile, permitirán a las empresas identificar la conveniencia de estos mercados para los productos locales. Finalmente, la jornada concluirá con una mesa redonda en la que se expondrán propuestas de futuro de Cámara Granada.

Otros ponentes de la jornada serán Juan Ignacio Fernández, técnico de Gestión y Desarrollo de Sabor Granada y Gregorio Nieto, director de Negocio de Agro Bankia.

El encuentro se desarrollará en directo de manera digital (On line), siendo de gran interés para las cooperativas productoras de aceite de oliva, hortícolas, frutas subtropicales, cárnicos, vitivinícola, productos con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida y orgánicos, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse en el enlace: https://cutt.ly/quBybPt

Compartir es demostrar interés!