Vigilsa presenta en Kinépolis el nuevo SEAT León, un coche de película
Unas 125 personas dieron la bienvenida a esta cuarta generación en el Nevada Shopping

Una de las salas de los cines Kinépolis del centro comercial Nevada Shopping ha sido el lugar elegido por Vigilsa, concesionario oficial SEAT en Granada, para llevar a cabo la presentación de la cuarta generación del León. Durante el evento, que congregó a más de 125 invitados con todas las medidas de seguridad, estuvo expuesto el nuevo modelo y se retransmitió su Opening, un espectáculo creado para deslumbrar.

Teresa Gil, gerente de Vigilsa, agradeció la asistencia de todos los invitados “en un momento tan especial” tanto para el concesionario granadino como para la marca que representa. Según manifestó durante la presentación, el nuevo SEAT León simboliza una de las estrellas más emblemáticas de la marca, un vehículo que ha sido el más vendido en España en los últimos tres años y del que se han fabricado 2,2 millones de unidades a lo largo de su historia en tres generaciones.

“El SEAT León no solo es un referente en la historia de la automoción, sino también un icono de la sociedad española de las últimas décadas, un modelo representativo que aporta a la marca SEAT y a Vigilsa un volumen de ventas que nos permite ser líderes de ventas tanto en Granada como a nivel nacional”, afirmó la gerente. “Es por esto –agregó–, que la cuarta generación del León es un motivo de orgullo para toda la familia de SEAT”.

Como características principales de la nueva generación del SEAT León, Teresa Gil destacó “la gran evolución de su diseño, con  un concepto exterior e interior que aporta una mayor presencia al vehículo con ayuda de unas mayores dimensiones, un frontal más imponente y un nuevo enfoque en cuanto a la tecnología de iluminación.

En cuanto a equipamiento, el nuevo SEAT León combina múltiples elementos tanto de serie como en los opcionales, por lo que no importa qué nivel de equipamiento se elija (Reference, Style, Xcellence o FR), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor necesita, personalizado al más alto nivel.

Además, la gerente de Vigilsa resaltó que se trata del primer vehículo totalmente conectado de la marca, que ofrece conectividad con Full Link (Android Auto y acceso inalámbrico a CarPlay de Apple), sistema de info-entretenimiento con conexión a internet en todo momento, y ofrecerá aplicaciones en un futuro cercano que ampliarán y mejorarán la experiencia de conducción del cliente. Cuando estén fuera del vehículo, los usuarios pueden acceder a los datos de su vehículo de forma remota, así como gestionar el proceso de carga de la batería, y controlar el climatizador (en el caso de la versión híbrida enchufable PHEV).

Respecto a las motorizaciones, el nuevo modelo ofrece una amplia gama de grupos motopropulsores que ahora también incluye tres variantes electrificadas para aumentar aún más su eficiencia. Así, cuenta con versiones de gasolina (TSI), Diesel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid). Además esta nueva generación incluye cuatro modos de conducción (Eco, Normal Sport, e Individual), que permiten a los conductores adaptar el nuevo León a sus requisitos exactos.

“Esta gran variedad permitirá a los futuros usuarios elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, a la vez que proporciona un nivel de eficiencia y rendimiento óptimo para cubrir los exigencias del mercado”, aclaró Teresa Gil.

Otro de los elementos principales del nuevo modelo son sus sistemas de seguridad, al integrar algunos de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados del mercado, incluido el control de crucero adaptativo predictivo, sistema de emergencia y asistente de viaje, que hacen que sea el automóvil más seguro que la marca haya fabricado jamás.

El nuevo SEAT León aúna diferentes tecnologías que hacen que el vehículo reconozca su entorno para poder ofrecer una protección óptima en cualquier circunstancia, llevando así la seguridad al siguiente nivel.

Los avances en el nuevo SEAT León se han logrado, en parte, gracias a la nueva plataforma MQB Evo, que proporciona las herramientas necesarias para desarrollar un vehículo que satisfaga las múltiples y variadas necesidades de los clientes de la marca SEAT.

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