Fertisac, 100 años de compromiso e innovación
La firma se ha posicionado como una industria estratégica para el sector agrícola

Fertisac es una empresa andaluza que celebra este año un siglo de actividad, 100 años dedicados a dar respuesta de fabricación y distribución de los fertilizantes requeridos en el sector de la agricultura. Su objetivo es facilitar y favorecer la óptima producción agrícola, mejorando el rendimiento de cualquier tipo de cultivo.

Durante toda su trayectoria, ha apostado de manera firme por la innovación en sus procesos y sistemas de fabricación, enfocándose hacia productos cada vez más eficientes, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, a través de su departamento de I+D+i. Para ello, ha ido adaptando su producción y fábrica al proceso tecnológico más avanzado, innovando en instalaciones y optimizando sus procesos, lo que la sitúa tras un siglo de historia en referente no solo a nivel comarcal, sino también a nivel nacional y fuera de la península.

Fertisac se ubica sobre una superficie de 61.000 metros cuadrados. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 30.000 Tm, pudiendo alcanzar una producción de 90.000 Tm de Superfosfatos y 150.000 Tm de productos complejos granulados. Su ubicación estratégica les permite realizar exportaciones a través del Mediterráneo y Atlántico, pudiendo llegar a cualquier punto del mundo.

Y, más allá de su amplia experiencia, capacidad de producción y desarrollo de nuevos productos y servicios, destacamos su fuerte compromiso con sus clientes, siendo conocedores de la dedicación continua y esfuerzo que éstos realizan para dar los mejores frutos de sus cultivos a la sociedad.

Recientemente, Fertisac se ha involucrado en otro proyecto de fabricación y comercialización de fertilizantes en el norte de España, otra prueba más de su compromiso con la agricultura y con el desarrollo de productos cada vez más eficientes a nivel agronómico.

Dicho compromiso de la marca, lo es además de con sus propios clientes, con todos sus empleados, proveedores, colaboradores y la sociedad en general. Durante estos momentos especiales que hemos vivido no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, la marca ha contribuido de manera solidaria, materializando su compromiso con la donación de miles de litros de hipoclorito para la desinfección ante la lucha por la Covid-19.

Compartir es demostrar interés!