Creaciones Vilber pone en marcha un servicio de garantía para toda la vida
MÁS DE 25 AÑOS EJECUTANDO PROYECTOS INTEGRALES PARA LA INSTALACIÓN DE ELEVADORES VERTICALES, ASCENSORES Y SALVAESCALERAS

En estos momentos tan complicados, Creaciones Vilber quiere agradecer la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y ponemos en marcha un servicio de garantía para toda la vida.

Siempre hemos basado la filosofía de nuestra empresa en una atención personalizada aportando al cliente las mejores soluciones al mejor precio. Siguiendo esta línea, proponemos un innovador servicio con el objetivo de ahorrar costes y preocupaciones al cliente.

Nuestro servicio de Garantía Vitalicia ofrece una garantía de por vida en nuestras sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores de pequeñas alturas. De esta forma, el cliente puede disfrutar de un servicio de garantía durante toda la vida útil del equipo, incluyendo en el precio las piezas, excepto las que se rompan por desgaste o mal uso del equipo, y los desplazamientos y mano de obra de forma ilimitada.

Nuestros clientes disfrutarán de una total tranquilidad y de un servicio de asistencia postventa  completo en cualquier circunstancia.

Está disponible en dos variantes: Garantía Vitalicia Oro, que incluye desplazamientos y mano de obra ilimitados, y piezas excepto las que se rompan por desgaste o mal uso del equipo

Garantía Vitalicia Premium, que incluye desplazamientos y mano de obra ilimitados, y piezas excepto las que se rompan por mal uso del equipo.

Nuevamente Creaciones Vilber se destaca como empresa de referencia en el sector de la elevación y la eliminación de barreras arquitectónicas, innovando en sus productos y servicios y pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Creaciones Vilber cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 10.000 instalaciones realizadas. Está compuesto por profesionales altamente cualificados que se identifican con las necesidades del cliente buscando las mejores soluciones en cada caso.

Los principales productos que componen nuestro catálogo son los elevadores verticales y ascensores, y los salvaescaleras.

Los elevadores verticales y ascensores están pensados para solucionar las exigencias de movilidad vertical en edificios públicos y privados con la posibilidad de adaptarse a cualquier tamaño de hueco. En cuanto a los salvaescaleras, están indicados para mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida o para garantizar el acceso a personas en silla de ruedas a edificios en los que existen escaleras.

Todo ello junto con nuestro excepcional servicio postventa, hacen de Creaciones Vilber una empresa de confianza y con una alta valoración por parte de nuestros clientes.

Compartir es demostrar interés!