El presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez Amat, nuevo presidente de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital de OnTech Innovation
Este organismo tiene como objetivo principal promover la creación de empresas tecnológicas y propiciar la transferencia de conocimiento

OnTech Innovation ha encomendado la presidencia de su Comisión de Emprendimiento en Economía Digital a José Antonio Martínez Amat, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada. Martínez Amat toma el relevo de Samuel Sánchez, CEO y fundador de APP&Web, que ha desarrollado un magnífico trabajo durante su etapa al frente de este órgano especializado.

La Comisión de Emprendimiento en Economía Digital, una de las más dinámicas del clúster tecnológico y biotecnológico, tiene como objetivo principal promover la creación de empresas de Economía Digital con sede en Andalucía, propiciando la transferencia de conocimiento desde las universidades, fomentando la cultura emprendedora y potenciando la adopción de medidas para fomentar el autoempleo y la creación de empresas tecnológicas.

La implicación de la AJE Granada en la comisión a través de su presidente es un paso fundamental para llegar a los jóvenes emprendedores, un colectivo estrechamente relacionado con la tecnología y la economía digital. La incorporación de AJE Granada, además, abre la puerta de la comisión a otras agrupaciones de jóvenes empresarios de Andalucía.

En esta nueva etapa, el trabajo de la Comisión de Emprendimiento de OnTech Innovation se verá reforzado por la colaboración del clúster con las universidades de Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba, que son socios de honor de la agrupación empresarial y que, al igual que OnTech, tienen entre sus objetivos estratégicos fomentar el emprendimiento.

El nuevo presidente de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital, además de presidente de AJE Granada, forma parte del Comité Ejecutivo de AJE Andalucía y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

“es un honor y un reto presidir esta comisión y poder contribuir desde dentro con On Tech, un cluster que está teniendo un papel clave en el desarrollo tecnológico de Andalucía”. Palabras de Jose Antonio Martínez Amat.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.