COVIRAN PONDRÁ NOMBRE POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO AL FUNDACIÓN CB GRANADA EN LEB ORO
La presidenta de la Cooperativa, Patro Contreras, destaca el compromiso con el baloncesto de la provincia y la necesidad de apoyar proyectos que generen ilusión en la sociedad

Covirán renueva por octavo año consecutivo su compromiso con la Fundación Club Baloncesto Granada al que seguirá dando su nombre, apoyando así al primer equipo de baloncesto de la provincia de Granada que, por tercer año, compite en la LEB Oro. Así, el club, aparte de adoptar el naming de la empresa, lucirá de nuevo en la parte delantera de sus equipaciones la imagen de marca de la Cooperativa de supermercados a lo largo de la temporada 2020-2021.

Además, Covirán estará presente en los alrededores de la cancha del Palacio de Deportes incluyendo también su logo en la zona de ubicación televisiva, soporte de banquillos, lonas y marcador durante los partidos celebrados en el Palacio.

Para sellar este acuerdo, la Presidenta y Consejera Delegada de Covirán, Patro Contreras, recibió en el supermercado La Ilusión al Presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Ambos mantuvieron un encuentro en el que los dirigentes del club expusieron las principales novedades para esta nueva temporada.

Tanto Covirán como Fundación CB Granada han declarado su satisfacción por mantener esta fructífera unión una temporada más y poder así seguir creciendo y avanzando para lograr nuevos éxitos y alegrías para la afición granadina.

En palabras de Patro Contreras, “Covirán mantiene un fuerte compromiso con el deporte en general y una larga historia con el baloncesto de Granada en particular y seguirá apoyando los proyectos que aporten esta ilusión tan necesaria en estos tiempos. Además, proyectos como este nos ayudan a trasladar a la sociedad, y sobre todo a los más pequeños, esos valores asociados al deporte que tanto bien hacen a la sociedad: el trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio por un objetivo común, valores estos que además de en el baloncesto, compartimos en Covirán”.

Por su parte, Oscar Fernández-Arenas, aseguraba que “estamos muy contentos por encontrarnos en este acto por octava temporada consecutiva. Que una empresa 100% granadina como es Coviran nos preste su apoyo, ya no sólo al primer equipo, sino a los más de 700 niños que forman la familia de la Fundación CB Granada, es un enorme orgullo. Gracias a su colaboración intentaremos alcanzar los objetivos planteados para esta nueva temporada”.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.034 supermercados y 2.467 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2018 con más de 3.034 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Compartir es demostrar interés!