OnTech Innovation y Grupo MPE se alían para combatir el COVID-19

Entre las medidas adoptadas para apoyar la vuelta a la ‘nueva normalidad’ de sus más de 700 empresas asociadas, el clúster OnTech Innovation ha decidido incorporar entre sus filas al Grupo MPE, la empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Gracias a dicho acuerdo, las empresas del clúster podrán acceder con precios por debajo de mercado a los diferentes análisis y test rápidos existentes para la temprana detección del COVID-19, permitiéndoles un regreso más seguro a su actividad tras la crisis causada por la pandemia.

El acuerdo ha sido formalizado hoy por parte del director general de Grupo MPE, Gilberto Conde, y el delegado territorial de OnTech Innovation en Andalucía Occidental, Rafael Padura. A través de esta alianza, y más allá de los análisis y test rápidos de detección del COVID-19, Grupo MPE ofrecerá a las empresas de OnTech una gestión integral de la Prevención de Riesgos Laborales y un completo paquete de servicios, con soluciones a medida como formación a empresas, planes de Igualdad, implantación de sistemas de Gestión/Calidad (Normas ISO), planes de autoprotección/emergencias, contratos para la formación y el aprendizaje, seguridad y salud en obras de construcción, coordinación de actividades empresariales, seguridad alimentaria, etc.

Grupo MPE, creado en 1996 como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, tiene como principales objetivos velar por la seguridad y salud de los trabajadores y contribuir en la disminución de la siniestralidad laboral. Con presencia en todo el territorio nacional, a través de sus más de 60 sedes, de los cuales 28 centros se encuentran en Andalucía, se ha consolidado en estos casi 25 años como empresa líder nacional en el sector de la PRL.

OnTech Innovation es la mayor agrupación de economía digital de Andalucía, y un referente a nivel nacional, siendo en la actualidad el principal clúster de empresas TIC, BioTIC y e-Health de Andalucía, y el mayor de España por número de empresas asociadas, con 714 a día de hoy.

Compartir es demostrar interés!