Cervezas Alhambra crea un pack de edición limitada para apoyar a la Hostelería granadina
Los beneficios obtenidos se destinarán de forma íntegra a apoyar a la hostelería de Granada, a través de la Federación Provincial de Hostelería de Granada

El sector de la hostelería está siendo uno de los más afectados por las restricciones para frenar la pandemia, pero el caso de Granada es especialmente duro pues los bares y restaurantes de la provincia son los únicos de Andalucía que han permanecido cerrados durante la segunda ola. Cervezas Alhambra, fiel a su origen granadino y tan ligada a este sector, ha decidido volver a implicarse para apoyarles en estos momentos difíciles. La marca cervecera ha desarrollado un pack especial cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Federación de Hostelería de Granada.

A partir del 10 de diciembre y hasta agotar existencias, los granadinos podrán pedir a domicilio a través de Voldis Aldimer (www.aldimerencasa.com) o el e-commerce Solana (www.tiendasolana.com), uno de estos packs de edición limitada, compuesto por tres referencias icónicas de Cervezas Alhambra: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Barrica de Ron Granadino. El pack incluye también un detalle único: una reedición de una placa decorativa, inspirada en una etiqueta antigua de la marca.

Un detalle con historia

El obsequio que acompaña a este pack solidario es un homenaje al vínculo indisoluble que une a Cervezas Alhambra con Granada y los granadinos desde sus inicios. Prueba de ese orgullo por su origen es la historia de las etiquetas de sus cervezas que, desde su nacimiento en 1925, ya incluían las vistas del monumento de la Alhambra desde la fábrica, coronada por un símbolo de Granada, primero por su escudo y después por el fruto que ilustra su nombre. Hasta 1986 se emplea esa imagen adaptada de forma distinta y a partir de ese año pasa a ser más realista.

Cervezas Alhambra ha querido incluir en este pack especial un fragmento de su historia, un detalle que incluso resultará emotivo para muchos granadinos por asociarlo a recuerdos y experiencias inolvidables vividas en su ciudad. Y, si con ello ayudamos entre todos a que la hostelería de Granada siga en activo para volver a vivir esos momentos en sus bares y restaurantes, el esfuerzo habrá merecido la pena. Porque como reza, el lema de esta acción, hay “detalles que cuentan”, y éste es uno de ellos.

Solidaridad con el sector hostelero

Esta iniciativa de apoyo a la hostelería granadina se suma así a las acciones llevadas a cabo por Cervezas Alhambra y Voldis Aldimer desde que comenzó la pandemia. Ya en abril, Voldis Aldimer lanzó la iniciativa “Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa” con el objetivo de reducir el impacto económico que el confinamiento tuvo en la hostelería. Todos los beneficios obtenidos se destinaron a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada para ayudar a los hosteleros locales. También destacan los “Reencuentros Alhambra”, que reunieron a figuras de la cultura, la gastronomía, la música y el comercio granadinos con sus hosteleros favoritos para animarnos a volver a nuestros bares. Esos reencuentros fueron retransmitidos a través de Instagram, recopilando casi 9.000 visualizaciones que se convirtieron en euros para un fondo de ayuda a la hostelería de Granada.

Compartir es demostrar interés!