Herogra Group apuesta por el turismo andaluz
Con motivo del tradicional regalo de Navidad, el grupo empresarial granadino en colaboración con Alhambra Viajes – GranaVisión, ha apostado por el fomento del turismo andaluz. Mediante la iniciativa “#AndalucíaMiTierra” aportan su granito de arena en la recuperación de este sector, uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19

Desde Herogra Group, como parte de su filosofía #BeyondAgriculture, siempre han tratado de generar un impacto positivo en la sociedad, invirtiendo gran parte de su tiempo y recursos en el desarrollo de iniciativas que hagan realidad este compromiso.

Por ello, ahora más que nunca, ponen de manifiesto que es el momento de mirar a nuestro alrededor, a nuestra tierra, y tender una mano al turismo, que con su incansable trabajo ha permitido llevar nuestra historia hacia todos los rincones del mundo.

Desde la corporación tienen claro que, para que Andalucía retome su brillo, es imprescindible que el sector turístico vuelva a alumbrar con toda su intensidad. Por eso, han querido aportar su granito de arena, promoviendo entre sus empleados la importancia de apostar por el turismo andaluz, con la intención de ser parte de la solución a esta situación sobrevenida para todos.

Para que esta iniciativa se haga realidad, con motivo del tradicional regalo de Navidad, Herogra Group ha regalado a sus empleados un pack de hospedaje canjeable en las diferentes provincias de Andalucía. A la entrega de este regalo, en un atípico evento virtual, dadas las circunstancias, el grupo empresarial ha destacado que este regalo, pretende ser una invitación, un compromiso y una promesa de que juntos podremos salir adelante.

Con esta acción, dejan patente que es momento de sentirse orgulloso de lo nuestro, de mirar hacia arriba y sonreír, pensando que, gracias a todos aquellos que luchan cada día, podremos volver a caminar por nuestras calles y disfrutar de esa luz única que desprende Andalucía.

Cabe destacar, que esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Alhambra Viajes – GranaVisión, otra empresa granadina, que se está volcando en ayudar a que nuestra comunidad retome de nuevo el vuelo.

Por último, desde la organización, nos han trasladado que esta acción ha sido inspirada por Federico García Lorca, quién, con sus palabras, “El amor de mis amores, lo que más quiero en la vida y ésta es mi tierra señores y se llama Andalucía”, ha logrado promover la apuesta de Herogra Group, haciendo realidad la iniciativa #AndalucíaMiTierra.

Compartir es demostrar interés!