SIDN Digital Thinking y el Banco de Alimentos de Granada se unen en la Campaña más Solidaria de esta Navidad
La Consultora Granadina SIDN Digital Thinking y el Banco de Alimentos de Granada crean una campaña solidaria para despedir el 2020 como se merece y ya han sido más de 21.462 personas que han enviado sus frases para que le den a 2020.

2020, esa sensación de irrealidad que ni el tiempo transcurre como transcurría. Hemos vivido un 2020 sin comernos un atasco, sin esperar a que se acabe la jornada para poder ir al cine o quedar con alguien cercano. Parece que hace media vida que no nos abrazamos o no nos besamos, en este 2020 el mejor contacto ha sido la distancia, a dos metros si puede ser, porque todo está a dos metros y media vida.

Este año nos ha enseñado a estar en silencio, a ser puntuales en la hora de llegar a casa, hemos vuelto a los libros, al rescate de películas que se nos pasaron, a visitar museos sin ir, a hacer ejercicio en ese gimnasio que no sabíamos que era la cocina. Por todo esto, SIDN Digital Thinking y Banco de Alimentos de Granada quieren despedir el año de la mejor manera posible, mostrando la solidaridad de las personas.

Como parte del compromiso adquirido durante el 2020, SIDN Digital Thinking llevará a cabo un plan de donaciones colaborando con El Banco de Alimentos de Granada. Se trata de acciones solidarias que tanto la Consultora Granadina Como el Banco de alimentos realizarán durante toda la Navidad con el objetivo de fomentar la solidaridad a través de los medios digitales para ayudar a familias desfavorecidas

Bajo el lema #QueTEDen2020 la Consultuora de Marketing Digital SIDN Digital Thinking pone en marcha una web www.queteden2020.com/ donde se pueden realizar donaciones económicas que irán directamente al Banco de Alimentos de Granada. En este sentido la consultora granadina está haciendo viral esta campaña, donde los usuarios participan apoyando la causa y compartiendo en Instagram sus mejores propósitos para despedir el 2020. Una iniciativa que se viene dando a lo largo de los últimos años en forma de solidaridad ya que SIDN Digital Thinking y el Banco de Alimentos llevan colaborando en diferentes tipos de acciones navideñas más de 5 años.

Una campaña Digital y Solidaria que contará con el apoyo divulgativo de influencers así como de los propios usuarios que podrán compartir sus mejores frases para despedir a 2020 como se merece y utilizar en sus perfiles de Instagram un filtro realizado exclusivamente para esta acción con el objetivo de realizar donativos por cada uso.

Más Información en:

https://www.sidn.es/

http://queteden2020.sidndev.com/

https://www.bancoalimentosgranada.org/

 

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.