Covirán finaliza el año con nueve aperturas más para liderar 2020 como la cadena que más crece
Tres de las aperturas serán en Barcelona y el resto en Navarra, Madrid, Asturias, Tenerife, Granada y Málaga

Covirán ha inaugurado en estas últimas semanas nueve supermercados ubicados en las provincias de Barcelona, Navarra, Madrid, Asturias, Tenerife, Granada y Málaga. Estas aperturas han generado 25 puestos de trabajo e incrementado en 1.463 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En un año tan complicado por la crisis sanitaria causada por el coronavirus, Covirán ha liderado el ranking de aperturas de supermercados en España y continúa su expansión en Portugal. Los datos son optimistas: la previsión es cerrar 2020 con 130 altas de nuevos supermercados y un crecimiento en ventas por encima del 10%.

Este crecimiento solo se explica por las ventajas que ofrece el modelo cooperativo respecto a otros formatos y al hecho de que ser Socio de Covirán supone, cada vez más, una excelente opción de empleo en tiempos de dificultades económicas.

El éxito sigue estando en su modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la Cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias, y un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

Estos son los nueve supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

El viernes 27 de noviembre abrió sus puertas Luna Daska S.L., ubicado en Carrer Eduard Marquina 37-39, Badalona (Barcelona). Esta es la cuarta apertura de unos socios que ofrecen una sala de ventas con 270 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Son cinco las personas que gestionan este establecimiento.

Una semana después, el viernes 1 de diciembre comenzó su andadura Rafael Eduardo Soto Ochoa en la calle más conocida de Pamplona, Navarra, calle de la Estafeta, nº 75. Un supermercado con 90 m2 contiene las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan este supermercado, la segunda apertura de este socio en la misma población.

El jueves 3 de diciembre abre sus puertas Expert Delivers S.L. en la población catalana de Hospitalet de Llobregat, en la calle Milans, nº 20. En sus 140 metros cuadrados de sala de ventas gestionados por dos personas, los clientes disfrutan de las secciones de charcutería, frutería y panadería libre servicio.

El mismo día Verónica Mihaela Olaru levanta las persianas de su negocio situado en la avenida del Vivero, nº 32, Fuenlabrada (Madrid). Un supermercado que cuenta con 180 m2 y 2 cajas de salida y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan este supermercado.

A estas dos inauguraciones le sigue, el sábado 5 de diciembre de 2020, Misael Pinto Pinto en la Plaza El Tranvia, 1. La Cuesta. San Cristobal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Tres personas gestionan una sala de ventas con 143 m2 y las secciones de charcutería, frutería y panadería.

El miércoles 9 de diciembre Trigenia Norte S.L. inaugura su amplio supermercado en una zona muy céntrica, en la calle Escultor Laviada, nº 4, Oviedo (Asturias). Una sala de ventas con 243 m2 y 2 cajas de salida pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como un amplio surtido de productos asturianos. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Un día después, el jueves 10 de diciembre abre sus puertas Khan Malik 786 S.L., ubicado en Carrer de Concepción Arenal, nº45, Barcelona. Una sala de ventas con 148 m2 ofrece las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

A continuación, el viernes 11 de diciembre comienza su actividad Merca-Gallo S.L. en la calle Pantoja, nº 5, Nívar (Granada), el segundo supermercado de este socio en la misma población, con 73 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería libre servicio todas ellas. Dos personas gestionan el supermercado.

Este domingo 20 de diciembre se ha realizado la última apertura del año, Magueber 2020 S.L., está localizado en la calle Virgen del Yal, nº en Zalea (Málaga). Una sala de ventas con 176 metros cuadrados gestionados por tres personas ofrece las secciones de carnicería asistida, frutería y panadería.

Compartir es demostrar interés!