La empresa granadina HSN recibe el Best Seller Creapure® Award por sus ventas de Creatina Creapure®
Desde HSN apostamos por ofrecer la máxima calidad en todos los productos fabricados en nuestra planta y reforzamos nuestra apuesta con la compra de 40 toneladas de la materia prima Creapure® a Tradichem S.l.

Reforzando nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad de nuestros productos, en HSN, empresa granadina de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, hemos sido reconocidos como la empresa española líder en ventas de Creapure® entre 2019 y 2020.

De esta forma, EfcSpain* nos ha acreditado como la empresa líder en ventas en España de la certificación Creapure® en el mercado de la suplementación deportiva, presentando una enorme distancia con respecto a nuestra competencia.

En datos de 2020, de nuestra fábrica sita en Granada salieron directamente a las casas de nuestros clientes más de 71.000 unidades de producto bajo el sello de calidad de la materia prima Creapure®.

En este sentido, en el presente mes de febrero hemos cerrado la compra de 40 toneladas de la materia prima Creapure® a Tradichem S.l. partner de AlzChem en España y Portugal, por lo que aumentamos la apuesta por seguir siendo líderes de nuestro mercado, desde nuestras instalaciones de Granada.

Con ello, nos aseguramos la producción de nuestros productos de creatina de RawSeries, EssentialSeries y SportSeries para la primera mitad de 2021.

¿Qué es Creapure®? Se trata de la marca de creatina monohidrato pura producida por AlzChem Trostberg GmbH en Alemania. Se trata de la forma de creatina más estudiada y probada como segura y efectiva, cumpliendo con los mayores estándares de calidad.

La materia prima Creapure® es utilizada en la planta de fabricación de HSN en Granada para la elaboración de nuestros productos estrella:

  • Creatina Excell (100% Creapure®) en Polvo de RawSeries.
  • Creatina Excell 1.000 mg (100% Creapure®) de EssentialSeries.
  • Evordx 2.0 de SportSeries.

En HSN mantenemos nuestra línea de crecimiento. Con más de 10 años en el sector online de venta de suplementos y alimentos naturales, desde 2018 desarrollamos y fabricamos nuestros productos en nuestra planta de Granada. Productos que van directamente de nuestra fábrica a nuestros clientes, evitando intermediarios.

Esto nos asegura un alto control de calidad, tanto en la fabricación, así como en la selección de las mejores materias primas. A los exigentes controles internos que imponemos en nuestra fábrica se les unen los certificados externos: GMP, HACCP, GWP, partículas ISO8, entre otros.

Contamos en el mercado online con 9 marcas propias, conformadas por más de 15.000 referencias, lo que nos hace ser líderes en la venta online de suplementación deportiva y dietética natural en España, además de vender a otros países europeos y Oriente Medio. Todo ello desde nuestras oficinas, fábrica y almacenes en Granada.

Diseñamos, creamos y seleccionamos los mejores suplementos y alimentos naturales con los que poder conseguir los objetivos deportivos, además de ayudar a llevar una vida más saludable.

Para que nuestros productos cumplan con los objetivos marcados, además de utilizar las mejores materias primas y contar con los máximos controles de calidad propios y externos, nuestro departamento de I+D+i trabaja mano a mano con profesionales del deporte nacionales e internacionales.

En este sentido, deportistas como el cuatro veces medallista olímpico Saúl Craviotto o los equipos masculino y femenino de Movistar Estudiantes confían en HSN como su marca de nutrición deportiva de confianza.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.