Covirán finaliza el mes de febrero con seis aperturas en Soria, Zaragoza, Granada, Guipúzcoa y Barcelona
Estas inauguraciones han generado 16 puestos de trabajo y 654 metros cuadrados de sala de ventas

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria, Zaragoza, Granada, Guipúzcoa y Barcelona. Estas aperturas han generado 16 puestos de trabajo e incrementado en 654 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Covirán ofrece un modelo cooperativo con destacadas ventajas respecto a otros formatos y al hecho de que ser Socio de Covirán supone, cada vez más, una excelente opción de empleo en tiempos de dificultades económicas.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la Cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias, y un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

Estos son los seis supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

La primera apertura ha sido Jamanean S.L. ubicado en la calle Real, nº 25, en la población de Langa de Duero, Soria, creando un puesto de trabajo. Una sala de ventas de 100 metros cuadrados de sala de ventas donde los clientes encuentran las secciones de carnicería y frutería.

Solo cinco días después comenzó su actividad Álvarez y Ortín S.L., en la calle Mayor, nº66, en Belchite (Zaragoza). Un supermercado con 100 m2 contiene las secciones de carnicería y frutería en libre servicio. Dos personas gestionan este supermercado.

También en Zaragoza, abre sus puertas Lamola Comestibles S.L., en la calle Navas, nº 47 de la población de Zuera. En sus 120 metros cuadrados de sala de ventas gestionados por cuatro personas, los clientes disfrutan de las secciones de carnicería y frutería en libre servicio.

En la provincia de Granada comenzó su andadura, Byo Market Monachil S.L., en la calle Arrayanes, nº 3, en el Barrio de la Vega de Monachil. Un supermercado con 114 m2 contiene las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, además del servicio a domicilio. Cuatro personas gestionan este supermercado.

A esta apertura le sigue Maira Melani González en la calle Beraun, nº 21, bajo, en la población de Errenteria (Guipúzcoa). Una sala de ventas de 90 m2 pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, gestionadas por tres personas.

La última apertura del mes de febrero ha sido Zheesam Alimentación S.L. en la población barcelonesa de Barberá del Vallés, en Ronda de L’est 83. El establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería libre servicio todas ellas, gestionadas por dos empleados.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.