6 empresas granadinas de las 40 aspirantes, reciben el programa consolidación empresarial de Aje Granada
“Consolida-T” nace para conseguir cambios profundos en empresas y personas, impulsándolas hacia sus objetivos y la consolidación del negocio

AJE Granada, con el apoyo de Bankia y con el soporte formativo de Escuela Internacional de Gerencia, lanzó en 2020 el proyecto “CONSOLIDA-T”, un programa pionero en España con el objetivo de dejar huella en nuestras empresas y en el desarrollo del tejido empresarial de la provincia.

Tras la valoración de más de 40 candidaturas por parte AJE Granada y la deliberación del jurado, compuesto por Bankia, UGR Emprendedora, Cámara de Comercio, Escuela internacional de Gerencia, Confederación Granadina de Empresarios, Incorpora Marketing y AJE Granada,  ya se conocen las 6 empresas granadinas que están recibiendo este programa formativo de primer nivel, a medida de sus objetivos y necesidades, y con el fin último de lograr cambios profundos en el negocio y las personas clave de este.

Factory Ecologic, Grupo Nazari Services, Legalego Consultoría Alimentaria, Letter Ingenieros, Sumum y United Caro son las 6 empresas granadinas con directivos menores de 41 años que desde el pasado mes de febrero y hasta abril de 2021 estarán recibiendo dicha formación.

El pasado viernes, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, junto a Carlos Castilla, director de la Escuela internacional de Gerencia y José Antonio González, Coordinador Comunicación y Rel. Externas de Andalucía, Bankia hicieron entrega a los premiados de unas llaves en simbología de “la oportunidad de dar un paso más hacia la consolidación de estas empresas y el crecimiento de los profesionales que participan en ella”.

“Tengo que pediros que aprovechéis vuestro programa, que saquéis todo el partido posible y que apliquéis lo aprendido rápidamente en vuestro día a día. Me consta que así lo estáis haciendo, así que felicidades”, palabras de José Antonio Martínez Amat.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.