Cervezas Alhambra presenta Alhambra Lager Singular
En esta nueva imagen destacan las celosías típicas de la Alhambra

Cervezas Alhambra lanza Alhambra Lager Singular: una cerveza que mantiene el mismo gran sabor de Alhambra Especial. La novedad es que cambia por fuera, pero mantiene aquello que los granadinos han hecho propio: ese sabor único que solo se consigue gracias a una elaboración muy cuidada, una singularidad que la marca cervecera ha destacado en el nuevo nombre de esta variedad.

Se trata de una cerveza que gracias a su proceso de fermentación lenta hace que se desarrollen todos los matices que la convierten en única: una Lager ligera, equilibrada y de amargor suave hecha para disfrutar con los cinco sentidos. Este sabor de siempre se une a una nueva imagen para convertir a Alhambra Lager Singular en todo un homenaje a Granada, a los colores, vivencias y emociones que las personas han creado alrededor de esta cerveza tan única como la ciudad en la que nació.

Una trayectoria que se remonta a hace casi un siglo, cuando la marca nace en Granada perfilando una unión crucial desde el inicio. La ciudad y su característico monumento se convierten en los dos elementos inherentes a su origen, así como fuente de inspiración, que han acompañado siempre a Cervezas Alhambra y que ahora visten la nueva Alhambra Lager Singular. Cervezas Alhambra hace extensivo este cambio a toda la gama de productos para el día a día, que se completa con Alhambra SIN Lager Singular y Alhambra RADLER Lager Singular. La nueva Alhambra Lager Singular ya está disponible en puntos de venta de los canales de Alimentación y Hostelería y se puede encontrar en el formato de botella de 20, 25 y 33 centilitros, así como en lata de 25 y 33 centilitros y en barril de 30 litros.

DÉJATE SORPRENDER POR EL SABOR DE SIEMPRE ¿Y si la cerveza de siempre desapareciera de repente? Algunos granadinos, como la humorista Martita de Graná o el grupo Niños Mutantes, ya han descubierto que el sabor único de Alhambra Especial continúa vivo en la nueva Alhambra Lager Singular. Lo han hecho a través de una cata en la que rememoran todos los recuerdos y anécdotas que han compartido alrededor de su cerveza, y en la que se dejan sorprender por el sabor de siempre con Alhambra Lager Singular. Los testimonios de esta última y, a la vez, primera cata, pueden verse en
https://www.cervezasalhambra.com/es/el-sabor-de-siempre

Compartir es demostrar interés!