El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Asefa Seguros seguirán trabajando conjuntamente

La relación que mantienen el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Asefa Seguros se prolongará un año más. Así se ha materializado a través de un nuevo acuerdo de colaboración, firmadoen la sede colegial por representantes de ambas instituciones.

El convenio tiene por objetivo, por un lado, fortalecer la figura del mediador en la provincia de Granada, dotándole de más herramientas con las que ejercer sus funciones y servicios. Por otra parte, Asefa Seguros podrá desempeñar un papel activo en próximas acciones formativas y otros eventos organizados por la entidad colegial.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada estuvo representado en el acto a través de su presidente, Genaro Sánchez, así como de la vicepresidenta, Laura Molero. Por parte de Asefa Seguros acudieron a la firma Luis Lázaro, Responsable comercial de Zona-Delegación Sur, y José Manuel García Rivero, Director Territorial Delegación Sur de la compañía.

El presidente del Colegio ofreció unas palabras de agradecimiento a Asefa Seguros, que demuestra una vez más su compromiso con los mediadores colegiados. Como recalcó Genaro Sánchez, esta unión institucional “repercutirá positivamente en los profesionales de la mediación, y favorecerá en última instancia a los propios clientes”.

En palabras de García Rivero, por otra parte, con la firma de este protocolo “pretendemos fortalecer, más si cabe, los vínculos con los mediadores de Granada que representan un apoyo indiscutible en la distribución de nuestra gama de seguros, centrada en riesgos técnicos para empresas y profesionales y seguros personales”.

Compartir es demostrar interés!