Caja Rural Ganada ofrece soluciones personalizadas a más de un centenar de Colectivos
Oferta de productos y servicios a medida en condiciones preferentes para Colectivos profesionales

Organizaciones empresariales, colegios profesionales, sindicatos y asociaciones, suman más de un centenar de colectivos a los que Caja Rural Granada viene ofreciendo desde hace décadas un “traje a medida” de productos y servicios en condiciones preferentes y adaptado a las necesidades de cada uno.

El responsable de Colectivos de Caja Rural Granada, Ángel Aguilera, destaca el trato directo y cercano que les ofrece esta Entidad, manteniendo reuniones periódicas para recoger sus inquietudes y plantear soluciones personalizadas mediante productos y servicios en condiciones especiales a cada uno de ellos.

Cuando comenzó la pandemia, la Entidad no sólo se acogió a las líneas oficiales de avales ICO, sino que para hacer llegar la financiación de una forma más rápida, por la urgencia del momento, desarrolló paralelamente, una línea de financiación propia a modo de crédito blando para estos profesionales y empresarios.

Durante este último año, la Entidad ha colaborado estrechamente con estos colectivos  para poner en práctica distintas medidas de apoyo a sus integrantes, facilitando, además de  financiación, soluciones imaginativas pensadas para cada caso, como por ejemplo subvención de cursos para enseñar al personal de hostelería a adoptar medidas anticovid o cursos gratuitos online de marketing digital.

Portal CRG Colectivos

Caja Rural Granada cuenta con el portal CRGColectivos, dentro de su web “cajaruralgranada.es”, que permite a todos los integrantes de los colectivos así como a las propias instituciones, poder consultar las condiciones especiales de su Convenio, de manera segura y en cualquier momento y lugar.

Además, en la intranet de cada colectivo, el usuario también podrá acceder al portal CRGColectivos, para consultar en todo momento el contenido actualizado de su convenio.

Este portal permite además la interacción, ya que cualquier interesado puede realizar consultas o comentarios a través de él, teniendo un compromiso de respuesta no superior a 48 horas,  lo cual facilita que la relación sea fluida e inmediata.

Qué diferencia los productos y servicios de CRG

Se trata de un sector donde las ofertas de productos y servicios están muy estandarizadas, son muy completas, y todas las entidades se esmeran por hacerlas atractivas. Sin embargo, en “Caja Rural Granada hemos detectado que en la mayoría de las ocasiones, las entidades diseñan un producto similar para los distintos colectivos, y se lo ofertan a todos de forma indiferenciada. Nosotros, antes dialogamos en profundidad con el colectivo, analizamos sus inquietudes y necesidades, buscamos soluciones ad hoc que compartimos con ellos, para finalmente, presentarles la mejor oferta posible. Y además intentamos que esta sea dinámica y se adapte en todo momento a la evolución de su propio sector. Esta es nuestra forma de trabajar con los colectivos, ofreciendo productos y servicios distintos, para dar soluciones a problemas y necesidades diferentes”, asegura el responsable de Colectivos de la Entidad.

Ventajas

Los miembros de los distintos colectivos se benefician de las ventajas ofrecidas por la Entidad a su organización. En realidad, son una aplicación de la economía de escalas.

Precisamente, la fuerza del grupo, les permite beneficiarse tanto cuando actúan como profesionales como cuando lo hacen a título personal, facilitándole un mejor funcionamiento en su profesión, y una mayor tranquilidad en su hogar. Caja Rural Granada quiere estar a ambos lados, en el profesional, y en el familiar.

Además, todo esto se ofrece no solo a los miembros de las organizaciones que mantienen convenios con Caja Rural Granada, sino también a los trabajadores de estos, aunque no sean colegiados, afiliados o miembros de la asociación.

La Entidad realiza un seguimiento periódico de los convenios suscritos con los distintos colectivos para que el acuerdo realmente sea útil para ambas partes y pueda aportar soluciones reales a los nuevos retos que van surgiendo y a las necesidades provocadas por la cambiante normativa legal.

Necesidades personales y profesionales

La Entidad intenta satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, lo que supone ofertar pólizas de crédito o leasing para sus negocios, pero también hipotecas para sus viviendas, préstamos para adquirir vehículos o financiación para los estudios de sus hijos, siempre en unas condiciones preferentes. En materia de inversión y servicios ocurre lo mismo, mediante una oferta diferenciada que aporta soluciones tanto para sus negocios como para su vida personal.

Tras cincuenta años de vida, conocemos perfectamente  nuestro territorio, nuestra economía y a nuestros clientes, atendiéndoles  con una clara vocación de servicio. En este plano se sitúan nuestros colectivos profesionales, a los que consideramos una pieza fundamental e imprescindible en el desarrollo de nuestro territorio,  ya que son quienes cubren un amplio espectro de las necesidades de todos los ciudadanos”, concluye Ángel Aguilera.

La cooperativa de crédito ofrece a  sus colectivos un portfolio de productos y servicios pensados en aportar soluciones integrales, con el mejor asesoramiento y atención personalizada posible y en el marco de un diálogo constante. Y todo ello, integrado y complementado con una amplia red de oficinas y cajeros multifunción en la provincia, incluyendo zonas desfavorecidas que están siendo abandonadas por otras entidades.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.